Sitios Recomendados =P
Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» El último en postear... Gana!
Lun 21 Ago 2017, 16:48 por miolangel

» Expresate con un emoticon =D
Mar 29 Mar 2016, 14:39 por 1010100

» Hola!!!
Mar 29 Mar 2016, 14:28 por 1010100

» Pidele una imagen de School rumble a del abajo
Dom 13 Mar 2016, 19:13 por Jacques Mortis

» Di una mentira sobre el user de arriba..!
Dom 13 Mar 2016, 19:07 por Jacques Mortis

» ke apodo le pondrias al de arriba XD??
Dom 13 Mar 2016, 19:05 por Jacques Mortis

» modifica el nick del user de arriba
Dom 13 Mar 2016, 19:03 por Jacques Mortis

» Dale una pareja al usuario de Arriba!!
Dom 13 Mar 2016, 19:01 por Jacques Mortis

» A la carcel .
Dom 13 Mar 2016, 18:59 por Jacques Mortis

» [Test] Eres fan de School Rumble?
Dom 07 Jun 2015, 01:12 por 1CH160 6ARU

» Jin Kobayashi & Harima Kenji (mini spoilers, pero no de importancia)
Jue 02 Abr 2015, 01:13 por RaezRozZ

» hola a todos
Vie 31 Oct 2014, 23:04 por 1010100

» ~olo~
Mar 19 Ago 2014, 23:05 por miolangel

» PERSONAJE FAVORITO FEMENINO
Jue 14 Ago 2014, 22:27 por ZuzuIT

» Test: Descubre a tu novio de Death Note
Sáb 09 Ago 2014, 17:24 por Ghyosu

Image and video hosting by TinyPic
Sondeo

PERSONAJE FAVORITO FEMENINO

20% 20% [ 7 ]
37% 37% [ 13 ]
3% 3% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
40% 40% [ 14 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 35

MiniChat
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Lucky☆Star

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucky☆Star

Mensaje por CrAzY GiRl el Dom 06 Dic 2009, 18:35

Lucky☆Star

Lucky ☆ Star (らき☆すた Raki ☆ Suta?, del inglés, lit. Estrella Afortunada) es un manga de tiras cómicas estilo 4-Koma dibujado por Kagami Yoshimizu desde el 2004. En el año 2007 el estudio Kyoto Animation comenzó el anime cuyo primer episodio fue emitido el 8 de abril de dicho año por Chiba TV.

Sinopsis

Lucky ☆ Star, es una historia narrada en donde cuatro chicas empiezan su segundo año de preparatoria en el instituto. Entre otras cosas, muestra las divertidas apreciaciones de una chica otaku, llamada Konata Izumi con sus otras tres amigas las cuales no están muy metidas en el mundo del anime y los videojuegos. En realidad, todos los personajes demuestran un punto cómico distinto, que concluye con una forma entretenida y divertida de ver las cosas que, de una forma o de otra, suelen pasar en el mundo real, haciendo al espectador identificarse en varios momentos de la serie.

Personajes Principales

Spoiler:
Konata Izumi (泉 こなた Izumi Konata?)
Seiyū: Ryō Hirohashi (CD drama), Aya Hirano (anime)

Konata, apodada por sus amigas como "Kona-chan", se aburre fácilmente cuando algo no le interesa. Puede ser inteligente, pero odia estudiar aunque es una experta en hacerlo "la noche anterior al examen". En contraste, están sus hábitos, ama los videojuegos a tal magnitud que compite contra Kagami en videojuegos de inteligencia (ganando debido a que se memoriza las respuestas). Juega sobre todo a juegos de rol en red (aunque también es capaz de jugar con juegos bishōjo). Otra de sus aficiones es el manga/anime, por influencia que su padre, quien también lo hizo en los videojuegos. Éste, además, compra los juegos bishōjo que ambos disfrutan.

Kagami Hiiragi (柊 かがみ Hiiragi Kagami?)
Seiyū: Ami Koshimizu (CD drama), Emiri Katō (anime)

Kagami es la hermana melliza de Tsukasa. Es una buena estudiante e incluso fue presidenta de la clase en su primer año. Está en una clase distinta que Konata y Tsukasa, pero frecuentemente va a su clase durante el tiempo del almuerzo para comer con ellas. En el segundo curso escogió la rama de humanidades para caer en la misma clase que sus amigas pero tuvo mala suerte siendo la única separada en una aula diferente; lo mismo ocurrió en su tercer año, Konata, como a todas sus amigas, la describe como el prototipo perfecto de "Tsundere" por sus cambios drásticos de humor, a diferencia de Tsukasa, no es buena en las tareas del hogar y es mucho más realista que su hermana
Kagami es un personaje fuerte e inteligente. Sin embargo, a veces suele ser tímida. Como a Konata, a Kagami le gustan los videojuegos, pero de un género diferente a los que juega Konata. Le encanta leer novelas ligeras, aunque nadie a su alrededor comparte sus gustos.

Tsukasa Hiiragi (柊 つかさ Hiiragi Tsukasa?)
Seiyū: Mai Nakahara (CD drama), Kaori Fukuhara (anime)

Tsukasa es la hermana Gemela de Kagami siendo la más joven de las dos. Está en la misma clase que Konata y Miyuki. No es buena en los estudios o en los deportes, pero sí lo es cocinando. Es persona torpe con una disposición amistosa, es del tipo de chica adorable ya que destaca por su expresión inocente y tierna, Konata la describe como el prototipo perfecto de "kawaii" y es acosada por los fanaticos del anime en los lugares a los que suele ir Konata, ya que tiene un parecido con Akari Kamigishi de la serie To Heart.

Miyuki Takara (高良 みゆき Takara Miyuki?)
Seiyū: Erina Nakayama (CD drama), Aya Endō (anime)

Miyuki es una joven de familia adinerada. Quizás la chica con mejores notas de la clase y una clara muestra de un personaje "Moe". Le gusta leer, dormir (se suele acostar a las once) para no tener sueño en clases. Odia ir al dentista, pero frecuentemente tiene que ir a arreglar una corona suelta o debido a una caries. Cuando coge un videojuego, que no es común, cambia totalmente de personalidad. Representa el estereotipo de la típica chica torpe con gafas, siempre parece tener respuesta para todo, ya que adora aprender cosas nuevas.

Manga

Spoiler:
La versión manga de Lucky☆Star inicio su serialización en la revista japonesa Comptiq en enero del 2004 y actualmente sigue publicándose. Hay actualmente cuatro volúmenes Tankōbon del manga, publicados por Kadokawa Shoten. El primer volumen salió el 8 de enero del 2005, El volumen dos el 10 de agosto del 2005, El volumen tres el 10 de julio del 2006, y el volumen cuatro el 10 de abril del 2007.
Aparte de Comptiq, el manga ha aparecido en otras publicaciones de Kadokawa las cuales incluyen Shōnen Ace, Newtype, CompAce, Dragon Magazine, Mobile Newtype y Kadokawa Hotline.

Anime

Spoiler:
El anime Lucky ☆ Star, está producido por Kyoto Animation y fue emitido entre el 8 de abril de 2007 y el 16 de septiembre de 2007, con 24 episodios. El director de animación cambió tras el episodio 4 de Yutaka Yamamoto a Yasuhiro Takemoto. La razón dada por la compañía fue: "Nuestra compañía ha determinado que el director de Lucky Star — Yutaka Yamamoto — no ha alcanzado el estándar de un director todavía, por lo tanto hemos cambiado de director".

Lucky Channel

Spoiler:
Cerca del final de cada episodio, hay un segmento adicional llamado Lucky Channel co-presentado por Akira Kogami y su ayudante Minoru Shiraishi. Este segmento mayormente cubre tanto información sobre los personajes en el anime como la relación peculiar en el trabajo entre Akira y Minoru. En el último episodio, de manera especial se entremezcla esta sección con la trama del mismo.

OVA

Spoiler:
El 26 de septiembre del 2008 se estrenó una OVA de Lucky ☆ Star.14 Esta nueva OVA se centra en seis historias, en las cuales podemos ver a las protagonistas de la serie, involucras en nuevas locuras y problemas. Lo particular de estas historias es que cada una es contada o vista desde el punto de vista de una de las protagonistas:

1) Esta primera historia gira entorno a "Cherry", la perrita de Minami, quien es muy floja y dormilona en la visita de las chicas. Todas las chicas tratan de interactuar con Cherry, quien constantemente esta dormida.
2) Está historia se desarrolla dentro de un nuevo MMORPG que Konata, Tsukasa, Kagami Y Nanako-Sensei están probando.
3) Esta historia esta situada en una noche muy normal en la casa de Kagami, esta se queda sola en su casa ya que su familia fue a una fiesta. De la nada, aparece Konata, quien al parecer posee poderes de "Bruja Extraterrestre" (Referencia a Yuki Nagato, de Suzumiya Haruhi no Yūutsu). A raíz de esto la historia conlleva un aire a "La Cenicienta".
4) Esta historia se desarrolla en la cancha de Volleyball, donde se dará lugar un partido entre dos equipos en los cuales estarán divididas las protagonistas. Esta historia gira entorno a Tsukasa, quien trata de poder "vencer" a Kagami en el partido de Volleyball.
5) La siguiente historia es narrada o vista desde la perspectiva de Miyuki. Las protagonistas se pierden en una excursión en el bosque, y mediante las locuras de Konata trataran de pensar en positivo y pasar un buen rato.
6) Esta es una de las historias más excéntricas, y de alguna forma sin sentido. Konata trata de convencer a las chicas de que vayan a una nueva "Tienda de Mascotas Minoru~Pa~". Ya dentro de ella, sale Minoru Shiraishi haciendo una parodia de Code geass, cuando se presenta como Zero y después todo se torna misterioso muy semejante al anime "Pet Shop of Horrors".

Opening

CrAzY GiRl

Femenino Virgo Argentina

Personaje Favorito : Todos
Aportes : Aportes Nivel 2
Premios :

Cantidad de envíos 100 Reputacion 1

http://otaku-revolution.foroactivo.com

Re: Lucky☆Star

Mensaje por yuusuke el Dom 06 Dic 2009, 23:56

Yo ya vi esta serie...esta genial....esta serie yo no encontraba que genero era, ya que no tiene ninguna historia o trama en si, pero ya investigue y es de la Categoria..."Slice of Life" se trata de la vida comun de adolecentes, y esta Genial y Divertida...al que no la haya visto se la recomiendo esta genial de verdad

P.D. Konata es Dios...x3
yuusuke

Masculino Sagitario Mexico

Personaje Favorito : Imadori Kyousuke
Aportes : Aportes Nivel 1
Premios :

Cantidad de envíos 767 Rumble$ 1673 Reputacion 1

Mensaje por Rean Radiostar el Lun 14 Dic 2009, 10:36

Este anime lo vi el año pasado, xD tambien vi la ova q por cierto estubo buena, Konata la chica de cabello largo y azul es una otaku a rabiar "gracias a este personaje estoy asi y hago q mi vida sea una completa parodia xD" hay muchas referencias con otros animes, asi q algunas veces no se lo podria entender, Konata es fan de SuzuHaru :3, la tsundere me cae bien casi siempre vive fastidiada x Konata aunq igualmente la quiere "fuck yuri" ok no xD, una parte q me dio a resaltar el anime fue cuando vi a Anime Tenchou el loco ese me hizo reir 8D, tanto los personajes principales, secundario, rulean....

Pd: Akira es un pobre hija de ...... XD
Pd2: amo a konata (?) o.o
Rean Radiostar

Masculino Acuario Ecuador

Personaje Favorito : Imadori Kyousuke
Aportes : Aportes Nivel 0
Premios :

Cantidad de envíos 60 Reputacion 0

Mensaje por moonangel el Vie 01 Ene 2010, 17:09

me encanta este animee!!!!!!! esta serie cambio mi vida, en serio, vi el primer episodio y dije " esta tipa es igualita que yo...solo le cambia el pelo..." Gracias a esta serie me volvi super otaku, hasta empece a comportarme como kona-chan Jajajaa!!!!XD

amo los cambion de humor de Akira-chan, molan!!!!!!!!
moonangel

Femenino Virgo España

Personaje Favorito : Tenma Tsukamoto
Premios :

Cantidad de envíos 30 Reputacion 1

Mensaje por -Mai-Chan- el Miér 17 Mar 2010, 09:51

me encanta este anime...n__n mi personaje preferido es kagami n__n y mas abajo, tsukasa y konata...n__n

es muy divertida ^^
-Mai-Chan-

Femenino Escorpio Argentina

Personaje Favorito : Mikoto Sou
Premios :

Cantidad de envíos 211 Rumble$ 0 Reputacion 0

Mensaje por Hige el Sáb 27 Mar 2010, 14:07

ya por fin termine de verlo todo! anime/manga/ovas y demas! esta genial! animence y veanlo xD!

Hige

Masculino Tauro Republica Dominicana

Personaje Favorito : Eri Sawachika
Aportes : Aportes Nivel 4
Premios :

Cantidad de envíos 584 Rumble$ 25000 Reputacion 3

Mensaje por Hyde el Dom 22 Ago 2010, 21:41

Una serie anime muy divertida de principio a fin, muy recomendable para todo el público, aunque se haga referencia a otros titulos anime y no se pueda comprender la secuencia.
Cuenta con un buen staff de seiyuus, el op y ed estan cheveres.. que más puedo decir.
Hyde

Masculino León Perú

Premios :

Cantidad de envíos 172 Rumble$ 1555 Reputacion 1

Mensaje por JoMa el Lun 23 Ago 2010, 01:27

Es un anime del que puedes disfrutar completamente si incluyes en tu cabeza la actualidad del manga/anime hasta el año 2007.

Llena de parodias y bromas Masocas, es una serie donde tambien cuentan las cosas comunes de la vida de una manera extraordinaria... ^^
JoMa

Masculino Acuario Perú

Personaje Favorito : Yakumo Tsukamoto
Premios :

Cantidad de envíos 208 Reputacion 1

Mensaje por Hyde el Mar 24 Ago 2010, 00:36

son un grupo de "bakitas" MOEEEEEEE.........
Hyde

Masculino León Perú

Premios :

Mensaje por JoMa el Mar 24 Ago 2010, 09:08

jajaja... kagamin!!!! *.*, en verdad es una serie que ha colado bastante entre el publico nipon y animero de latinoamerica... konata es una abanderada del frikismo... X3
JoMa

Masculino Acuario Perú

Premios :

Mensaje por ^^NaOmI-cHaN^^ el Sáb 28 Ago 2010, 21:57

wooooooooooooooooooooooooooooooo yo lo ví en vacaciones de verano y lo amé muchísimo XD y he empezado a pensar que si tengo una hija sería parecida a Konata XD pero realmente sería alta pero igual de friki (y su padre tmb lol).
Ps es una muy buena serie porque nos pone en el contexto de cómo es la sociedad japonesa (sí dan datos en específico del lenguaje y comportamiento otaku pero tmb esa relación entre "gente normal" y los frikis) eso me gustó muchísimo en verdad, te ponen prácticamente una pequeña guía de costumbres modernas niponas XD

Ps... lo recomiendo porque está buenísimo y adoro las locuras de Konata y su familia XD y cómo hace enojar a Kagami XD que de hecho es su parte contraria, por así decirlo (eso tmb me gustó... el contraste entre una niña que ve doramas y lee novelas y la otra que adora el anime y el manga XD ... simplemente genial!!!)
^^NaOmI-cHaN^^

Femenino Libra Mexico

Premios :

Cantidad de envíos 19 Reputacion 0

http://youtube.com/nemacuve88

Mensaje por Hyde el Sáb 28 Ago 2010, 23:07

LUCKY STAR RULEA..........
si buscan en youtube hay videos curiosos relativos a esta serie

Mi favorita KAGAMI HIIRAGI
Hyde

Masculino León Perú

Premios :

Mensaje por ^^NaOmI-cHaN^^ el Sáb 28 Ago 2010, 23:17

está buenísimo ese XD tmb algo que me gusta de Lucky star es que (me acabo de fijar en lo que comenté XD y quiero agregar que...) tmb nos identificamos con las experiencias de los personajes XD sobre todo esta de Kuroi-sensei me hizo reír muchísimo porque seguido me pasa a mí y estoy segura que a todos nosotros XD

^^NaOmI-cHaN^^

Femenino Libra Mexico

Premios :

Mensaje por Hyde el Sáb 28 Ago 2010, 23:33

Se que a muchos de nosotros no ha pasado lo mismo, y que no pudimos pegar el ojo esa noche por la terrible perdida...
Hyde

Masculino León Perú

Premios :

Mensaje por JoMa el Dom 29 Ago 2010, 15:48

Maldicion, cuan traumatico es que se vaya la linea y no recuperar tu mensaje... T.T
JoMa

Masculino Acuario Perú

Premios :

Mensaje por || Patty || el Dom 29 Ago 2010, 17:20

O.o

jajaja, pues eso tambien me ha pasdo muchisimas veces...
Dios! eso era horrible!

Pero ahora, siempre que escribo muuucho o es algo importante... tengo la costumbre de copiar el texto.. Ctrl + C
xD

Si es algo muuuuuuuy largo o importante.. lo copio en word un momento xD

Mas vale prevenir que lamentar ^^

|| Patty ||

Femenino León Ecuador

Personaje Favorito : Tenma Tsukamoto
Aportes : Aportes Nivel 7
Premios :

Cantidad de envíos 1991 Rumble$ 25000 Reputacion 23

http://schoolrumble.superforo.net

Mensaje por ^^NaOmI-cHaN^^ el Dom 29 Ago 2010, 18:24

|| Patty || escribió:O.o

jajaja, pues eso tambien me ha pasdo muchisimas veces...
Dios! eso era horrible!

Pero ahora, siempre que escribo muuucho o es algo importante... tengo la costumbre de copiar el texto.. Ctrl + C
xD

Si es algo muuuuuuuy largo o importante.. lo copio en word un momento xD

Mas vale prevenir que lamentar ^^

siii yo tmb ctrl+c y listo! o lo voy pegando en una hoja de wordpad XD jajaja uno nunca sabe...

y hablando de estrés... cuando uno se estresa nunca nos salen las cosas bien... eso nos enseña Kagami XD

^^NaOmI-cHaN^^

Femenino Libra Mexico

Premios :

Mensaje por Alisson el Lun 30 Ago 2010, 20:05

El anime parece muy divertido lo voy a poner en mi lista
Pendientes de animes ke tengo ke ver o.o

Lo del blog a mi me pasa muchas veces xD