Sitios Recomendados =P
Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» El último en postear... Gana!
Vie 19 Ago 2016, 19:14 por miolangel

» Expresate con un emoticon =D
Mar 29 Mar 2016, 14:39 por 1010100

» Hola!!!
Mar 29 Mar 2016, 14:28 por 1010100

» Pidele una imagen de School rumble a del abajo
Dom 13 Mar 2016, 19:13 por Jacques Mortis

» Di una mentira sobre el user de arriba..!
Dom 13 Mar 2016, 19:07 por Jacques Mortis

» ke apodo le pondrias al de arriba XD??
Dom 13 Mar 2016, 19:05 por Jacques Mortis

» modifica el nick del user de arriba
Dom 13 Mar 2016, 19:03 por Jacques Mortis

» Dale una pareja al usuario de Arriba!!
Dom 13 Mar 2016, 19:01 por Jacques Mortis

» A la carcel .
Dom 13 Mar 2016, 18:59 por Jacques Mortis

» [Test] Eres fan de School Rumble?
Dom 07 Jun 2015, 01:12 por 1CH160 6ARU

» Jin Kobayashi & Harima Kenji (mini spoilers, pero no de importancia)
Jue 02 Abr 2015, 01:13 por RaezRozZ

» hola a todos
Vie 31 Oct 2014, 23:04 por 1010100

» ~olo~
Mar 19 Ago 2014, 23:05 por miolangel

» PERSONAJE FAVORITO FEMENINO
Jue 14 Ago 2014, 22:27 por ZuzuIT

» Test: Descubre a tu novio de Death Note
Sáb 09 Ago 2014, 17:24 por Ghyosu

Image and video hosting by TinyPic
Sondeo

PERSONAJE FAVORITO FEMENINO

20% 20% [ 7 ]
37% 37% [ 13 ]
3% 3% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
40% 40% [ 14 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 35

MiniChat
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Contemos hasta mucho ~ :3

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Contemos hasta mucho ~ :3

Mensaje por 100%tenma_tsukamoto el Jue 04 Feb 2010, 23:25

76 re complicado el nombre me gusto mmas la tiendita de la esquina ^^ jajaj

100%tenma_tsukamoto



Femenino Aries Argentina

Personaje Favorito : Tenma Tsukamoto
Localización : a veces por alli...otras por alla...pero siempre me encontraras por akulla ^^
Aportes : Aportes Nivel 1
Premios :

Cantidad de envíos 1814 Rumble$ 17027 Reputacion 0


Volver arriba Ir abajo

Re: Contemos hasta mucho ~ :3

Mensaje por luna zero kishimoto el Vie 05 Feb 2010, 17:08

jeje preguntame ka! preguntame!
77 jeje XD

luna zero kishimoto



Femenino Tauro Mexico

Personaje Favorito : Todos
Localización : entre el mar y la tierra
Aportes : Aportes Nivel 1
Premios :

Cantidad de envíos 1544 Reputacion 3


Volver arriba Ir abajo

Re: Contemos hasta mucho ~ :3

Mensaje por 100%tenma_tsukamoto el Sáb 06 Feb 2010, 15:59

78! Bueeno si keres q te pregunte explica q siginifaca esto -aun te sigo esperando saito-kun,en donde soñamos los dos, aquel lugar donde los sueños se hacen realidad ?

100%tenma_tsukamoto



Femenino Aries Argentina

Personaje Favorito : Tenma Tsukamoto
Localización : a veces por alli...otras por alla...pero siempre me encontraras por akulla ^^
Aportes : Aportes Nivel 1
Premios :

Cantidad de envíos 1814 Rumble$ 17027 Reputacion 0


Volver arriba Ir abajo

Re: Contemos hasta mucho ~ :3

Mensaje por luna zero kishimoto el Sáb 06 Feb 2010, 17:47

eske mejor te lo digo por MP siii? eske weno la historia es larga y no es propio ke diga tooodooo aki jiji y weno creeme ke tambien te dire otra cosita de mas jejeje ke se ke te hara caer de la silla XD
79
.o.o.
~U~

luna zero kishimoto



Femenino Tauro Mexico

Personaje Favorito : Todos
Localización : entre el mar y la tierra
Aportes : Aportes Nivel 1
Premios :

Cantidad de envíos 1544 Reputacion 3


Volver arriba Ir abajo

Re: Contemos hasta mucho ~ :3

Mensaje por 100%tenma_tsukamoto el Sáb 06 Feb 2010, 17:56

80!! okeei !! dalee me dajste con la intriga!!

100%tenma_tsukamoto



Femenino Aries Argentina

Personaje Favorito : Tenma Tsukamoto
Localización : a veces por alli...otras por alla...pero siempre me encontraras por akulla ^^
Aportes : Aportes Nivel 1
Premios :

Cantidad de envíos 1814 Rumble$ 17027 Reputacion 0


Volver arriba Ir abajo

Re: Contemos hasta mucho ~ :3

Mensaje por Alisson el Miér 10 Feb 2010, 22:19

81 !!! owo

________________________________





kenji pooh:

Alisson



Aportes : Aportes Nivel 1
Premios :

Cantidad de envíos 621 Rumble$ 25000 Reputacion 2


Volver arriba Ir abajo

Re: Contemos hasta mucho ~ :3

Mensaje por 100%tenma_tsukamoto el Jue 11 Feb 2010, 00:11

82 cantandooo con mi mami !!

No podras olvidar! q te ame como yo nunca imagine

o por lo menos intentamos cantar

100%tenma_tsukamoto



Femenino Aries Argentina

Personaje Favorito : Tenma Tsukamoto
Localización : a veces por alli...otras por alla...pero siempre me encontraras por akulla ^^
Aportes : Aportes Nivel 1
Premios :

Cantidad de envíos 1814 Rumble$ 17027 Reputacion 0


Volver arriba Ir abajo

Re: Contemos hasta mucho ~ :3

Mensaje por Alisson el Jue 11 Feb 2010, 22:07

83!!! >_>U

________________________________





kenji pooh:

Alisson



Aportes : Aportes Nivel 1
Premios :

Cantidad de envíos 621 Rumble$ 25000 Reputacion 2


Volver arriba Ir abajo

Re: Contemos hasta mucho ~ :3

Mensaje por 100%tenma_tsukamoto el Vie 12 Feb 2010, 14:13

84 reciien salida de la pile :)

100%tenma_tsukamoto



Femenino Aries Argentina

Personaje Favorito : Tenma Tsukamoto
Localización : a veces por alli...otras por alla...pero siempre me encontraras por akulla ^^
Aportes : Aportes Nivel 1
Premios :

Cantidad de envíos 1814 Rumble$ 17027 Reputacion 0


Volver arriba Ir abajo

Re: Contemos hasta mucho ~ :3

Mensaje por kaku el Sáb 13 Feb 2010, 01:58

85 .:::::::::::::::::::::::::::

kaku



Masculino Escorpio Argentina

Personaje Favorito : Harima Kenji
Localización : bueno ahora.. buscando algo ..
Aportes : Aportes Nivel 0
Premios :

Cantidad de envíos 1142 Reputacion 2


Volver arriba Ir abajo

Re: Contemos hasta mucho ~ :3

Mensaje por 100%tenma_tsukamoto el Sáb 13 Feb 2010, 02:51

86 fiesta jejej !

100%tenma_tsukamoto



Femenino Aries Argentina

Personaje Favorito : Tenma Tsukamoto
Localización : a veces por alli...otras por alla...pero siempre me encontraras por akulla ^^
Aportes : Aportes Nivel 1
Premios :

Cantidad de envíos 1814 Rumble$ 17027 Reputacion 0


Volver arriba Ir abajo

Re: Contemos hasta mucho ~ :3

Mensaje por kaku el Sáb 13 Feb 2010, 16:39

87 los piojos vivan los piojos xDD

kaku



Masculino Escorpio Argentina

Personaje Favorito : Harima Kenji
Localización : bueno ahora.. buscando algo ..
Aportes : Aportes Nivel 0
Premios :

Cantidad de envíos 1142 Reputacion 2


Volver arriba Ir abajo

Re: Contemos hasta mucho ~ :3

Mensaje por 100%tenma_tsukamoto el Sáb 13 Feb 2010, 17:14

oohh tan solo (8)

jaja

88 el ...te abrocho (???? xD

100%tenma_tsukamoto



Femenino Aries Argentina

Personaje Favorito : Tenma Tsukamoto
Localización : a veces por alli...otras por alla...pero siempre me encontraras por akulla ^^
Aportes : Aportes Nivel 1
Premios :

Cantidad de envíos 1814 Rumble$ 17027 Reputacion 0


Volver arriba Ir abajo

Re: Contemos hasta mucho ~ :3

Mensaje por kaku el Sáb 13 Feb 2010, 17:15

epa xD jaja

89 y mejor me callo xD

kaku



Masculino Escorpio Argentina

Personaje Favorito : Harima Kenji
Localización : bueno ahora.. buscando algo ..
Aportes : Aportes Nivel 0
Premios :

Cantidad de envíos 1142 Reputacion 2


Volver arriba Ir abajo

Re: Contemos hasta mucho ~ :3

Mensaje por 100%tenma_tsukamoto el Sáb 13 Feb 2010, 17:30

90 y bueno sin comentarios jaja

100%tenma_tsukamoto



Femenino Aries Argentina

Personaje Favorito : Tenma Tsukamoto
Localización : a veces por alli...otras por alla...pero siempre me encontraras por akulla ^^
Aportes : Aportes Nivel 1
Premios :

Cantidad de envíos 1814 Rumble$ 17027 Reputacion 0


Volver arriba Ir abajo

Re: Contemos hasta mucho ~ :3

Mensaje por kio el Sáb 13 Feb 2010, 19:36

91

kio



Masculino Acuario Mexico

Personaje Favorito : -
Localización : me perdi
Aportes : Aportes Nivel 0
Premios :

Cantidad de envíos 83 Reputacion 0


Volver arriba Ir abajo

Re: Contemos hasta mucho ~ :3

Mensaje por 100%tenma_tsukamoto el Sáb 13 Feb 2010, 21:32

92 pensando desgraciadamente ¬¬

100%tenma_tsukamoto



Femenino Aries Argentina

Personaje Favorito : Tenma Tsukamoto
Localización : a veces por alli...otras por alla...pero siempre me encontraras por akulla ^^
Aportes : Aportes Nivel 1
Premios :

Cantidad de envíos 1814 Rumble$ 17027 Reputacion 0


Volver arriba Ir abajo

Re: Contemos hasta mucho ~ :3

Mensaje por luna zero kishimoto el Sáb 13 Feb 2010, 21:39

93

luna zero kishimoto



Femenino Tauro Mexico

Personaje Favorito : Todos
Localización : entre el mar y la tierra
Aportes : Aportes Nivel 1
Premios :

Cantidad de envíos 1544 Reputacion 3


Volver arriba Ir abajo

Re: Contemos hasta mucho ~ :3

Mensaje por 100%tenma_tsukamoto el Sáb 13 Feb 2010, 22:36

94 cantando (8)

100%tenma_tsukamoto



Femenino Aries Argentina

Personaje Favorito : Tenma Tsukamoto
Localización : a veces por alli...otras por alla...pero siempre me encontraras por akulla ^^
Aportes : Aportes Nivel 1
Premios :

Cantidad de envíos 1814 Rumble$ 17027 Reputacion 0


Volver arriba Ir abajo

Re: Contemos hasta mucho ~ :3

Mensaje por kaku el Sáb 13 Feb 2010, 22:39

95 ^^

kaku



Masculino Escorpio Argentina

Personaje Favorito : Harima Kenji
Localización : bueno ahora.. buscando algo ..
Aportes : Aportes Nivel 0
Premios :

Cantidad de envíos 1142 Reputacion 2


Volver arriba Ir abajo

Re: Contemos hasta mucho ~ :3

Mensaje por 100%tenma_tsukamoto el Sáb 13 Feb 2010, 22:44

96 sigo contando (8) jaja

100%tenma_tsukamoto



Femenino Aries Argentina

Personaje Favorito : Tenma Tsukamoto
Localización : a veces por alli...otras por alla...pero siempre me encontraras por akulla ^^
Aportes : Aportes Nivel 1
Premios :

Cantidad de envíos 1814 Rumble$ 17027 Reputacion 0


Volver arriba Ir abajo

Re: Contemos hasta mucho ~ :3

Mensaje por kaku el Sáb 13 Feb 2010, 22:50

97

kaku



Masculino Escorpio Argentina

Personaje Favorito : Harima Kenji
Localización : bueno ahora.. buscando algo ..
Aportes : Aportes Nivel 0
Premios :

Cantidad de envíos 1142 Reputacion 2


Volver arriba Ir abajo

Re: Contemos hasta mucho ~ :3

Mensaje por 100%tenma_tsukamoto el Sáb 13 Feb 2010, 23:06

98

100%tenma_tsukamoto



Femenino Aries Argentina

Personaje Favorito : Tenma Tsukamoto
Localización : a veces por alli...otras por alla...pero siempre me encontraras por akulla ^^
Aportes : Aportes Nivel 1
Premios :

Cantidad de envíos 1814 Rumble$ 17027 Reputacion 0


Volver arriba Ir abajo

Re: Contemos hasta mucho ~ :3

Mensaje por kaku el Sáb 13 Feb 2010, 23:32

99 = cachichien: asi se dice 99 en chino xD

kaku



Masculino Escorpio Argentina

Personaje Favorito : Harima Kenji
Localización : bueno ahora.. buscando algo ..
Aportes : Aportes Nivel 0
Premios :

Cantidad de envíos 1142 Reputacion 2


Volver arriba Ir abajo

Re: Contemos hasta mucho ~ :3

Mensaje por 100%tenma_tsukamoto el Dom 14 Feb 2010, 18:14

jaja muuy bueno jaja (es mas viejo ese chiste pero nunca se le va la gracia :P )

Bueno a ver
yo tengo el gran honor de decir 1oo!!

ja! gracias gracias demasiados alpausos puedo agradecerle a mi mam por traerme al mundo (? xD

100%tenma_tsukamoto



Femenino Aries Argentina

Personaje Favorito : Tenma Tsukamoto
Localización : a veces por alli...otras por alla...pero siempre me encontraras por akulla ^^
Aportes : Aportes Nivel 1
Premios :

Cantidad de envíos 1814 Rumble$ 17027 Reputacion 0


Volver arriba Ir abajo

Re: Contemos hasta mucho ~ :3

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:40


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.