Sitios Recomendados =P
Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» El último en postear... Gana!
Vie 19 Ago 2016, 19:14 por miolangel

» Expresate con un emoticon =D
Mar 29 Mar 2016, 14:39 por 1010100

» Hola!!!
Mar 29 Mar 2016, 14:28 por 1010100

» Pidele una imagen de School rumble a del abajo
Dom 13 Mar 2016, 19:13 por Jacques Mortis

» Di una mentira sobre el user de arriba..!
Dom 13 Mar 2016, 19:07 por Jacques Mortis

» ke apodo le pondrias al de arriba XD??
Dom 13 Mar 2016, 19:05 por Jacques Mortis

» modifica el nick del user de arriba
Dom 13 Mar 2016, 19:03 por Jacques Mortis

» Dale una pareja al usuario de Arriba!!
Dom 13 Mar 2016, 19:01 por Jacques Mortis

» A la carcel .
Dom 13 Mar 2016, 18:59 por Jacques Mortis

» [Test] Eres fan de School Rumble?
Dom 07 Jun 2015, 01:12 por 1CH160 6ARU

» Jin Kobayashi & Harima Kenji (mini spoilers, pero no de importancia)
Jue 02 Abr 2015, 01:13 por RaezRozZ

» hola a todos
Vie 31 Oct 2014, 23:04 por 1010100

» ~olo~
Mar 19 Ago 2014, 23:05 por miolangel

» PERSONAJE FAVORITO FEMENINO
Jue 14 Ago 2014, 22:27 por ZuzuIT

» Test: Descubre a tu novio de Death Note
Sáb 09 Ago 2014, 17:24 por Ghyosu

Image and video hosting by TinyPic
Sondeo

PERSONAJE FAVORITO FEMENINO

20% 20% [ 7 ]
37% 37% [ 13 ]
3% 3% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
40% 40% [ 14 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 35

MiniChat
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Katekyo Hitman Reborn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Alisson el Mar 15 Dic 2009, 21:17

Katekyo Hitman Reborn


Katekyō Hitman Reborn! (家庭教師ヒットマンReborn!, Katekyō Hittoman Ribōn!?) es un manga escrito e ilustrado por el mangaka Akira Amano. Los kanjis deberían leerse como Kateikyōshi (, Kateikyōshi? Tutor personal), sin embargo el autor lo expresa de manera infantil para así dar la impresión de que es dicho por Reborn. Comenzó como una historia corta publicada en la revista Shōnen Jump en la edición 51 del 2003, esta historia sería utilizada como piloto para el manga que comenzó a partir de abril de 2004 en la misma revista y aún continúa. El 7 de octubre del 2006 se estrenó la adaptación animada del manga por Artland, en la compañía televisiva japonesa TV Tokyo.

Sipnosis
Katekyō Hitman Reborn! trata sobre un muchacho, Tsunayoshi Sawada (sus amigos suelen llamarlo "Tsuna" a secas), el cual fue elegido para convertirse en el décimo jefe de una familia muy poderosa de la mafia italiana, la Familia Vongola. Tsuna tiene como profesor particular a Reborn, un asesino a sueldo de Italia que tiene apariencia de un bebé. Timoteo (Vongola IX), la cabeza de la Familia Vongola, envió a Reborn para que entrenase a Tsuna, el cual es descendiente de la familia, y que así lograse convertirse en su sucesor. Reborn, luego de convencer a la madre de Tsuna que era por razones académicas, comienza a entrenarlo indirectamente a la vez que ejerce realmente como profesor particular para sus estudios. La razón por la que Timoteo selecciona a Tsuna es debido a que el primer jefe Vongola, Giotto, se retiró a Japón, luego de ceder su puesto al segundo jefe Vongola, y Tsuna es su descendiente (todos los demás fueron asesinados). El principal instrumento empleado por Reborn en sus lecciones para convertir a Tsuna en un buen jefe, es el “Dying Will Bullet” o Shinukidan (es una bala especial), el cual hace que si la persona disparada tiene remordimientos por no haber tenido valor para hacer algo que deseaba, ésta "revive" con la ``Llama de última voluntad´´ lo que significa que la persona tiene mucho propósito y determinación por cumplir su deseo.

Familia Vongola
Familia Vongola (ボンゴレファミリー, Bongore Famirī?) Ha sido desde hace mucho tiempo la más poderosa mafia de la familia en toda Italia desde su creación, 400 años antes del inicio de la serie. se considera que tienen una violenta y sangrienta historia, y han tenido a varias familias de la mafia y otras organizaciones al servicio de ellos, incluidos algunos miembros de la infame Arcobaleno. Giotto alias Vongola I (Primo) es el fundador de la Familia Vongola. Era conocido por haber tenido una familia poco ortodoxa, es decir, aceptó al que le gustó , incluidos reyes, militares, miembros de mafias rivales, e incluso personas religiosas . La organización también ha sido objeto de operaciones militares secretas y del mercado negro, cosa que ha reforzado su fuerza en los últimos años. Los que han heredado la sangre Vongola tienen ciertos rasgos singulares, algunos rasgos entre los Vongola es poseer en cada generación una mayor intuición, mientras que a veces se omita una o incluso varias generaciones. También poseen los Anillos Vongola, siete anillos de valor incalculable que han estado en la familia desde la fundación de la misma, estos sonentregados al lider del momento y a sus 6 miembros de mayor confianza y poder los cuales se les llaman guardianes. Los Vongolas tambien son ricos en tradicion,especialmente el Torneo vongola, una batalla tradicional en la que dos grupos compiten por por obtener el primer puesto y tener derecho a volverse el lider de esta.

Guardianes de los anillos Vongola
En toda la historia de la familia vongola, cada jefe a tenido entre todos sus subordinados a 6 miembros de mayor confianza los cuales poseen sus correspondientes "Anillos Vongola": Tormenta, Lluvia, Sol, Trueno, Niebla y Nube. Los guardianes de Tsuna, en particular, parecen estar de alguna forma relacionados con la primera generacion, cada Guardian posee un deber para con la familia.

Personajes Principales

Tsunayoshi "Tsuna" Sawada(沢田綱吉/ツナ, Sawada Tsunayoshi/Tsuna?)
Guardian del Cielo
Su deber es abarcar a todos lo demas guardianes, el sol, el trueno, la tormenta, la lluvia, la nube y la niebla; los infuencia a todos, los entiende y los acepta, convirtiendose en el cielo que lo cubre todo, actualmente es Sawada Tsunayoshi actual decimo Vongola.

Es un estudiante de colegio y jefe de la mafia-en entrenamiento. La razón de su reclutamiento es porque es el descendiente del primer jefe de la familia Vongola, el cual se mudó a Japón muchos años atrás. Además, los otros candidatos para el puesto de jefe murieron. Enrico, el candidato titular, murió en un tiroteo; Massimo, el segundo candidato, ahora "duerme con los peces"; Federico, el favorito, fue encontrado en una pila de huesos; por estas razones, se considera a Tsuna el único heredero vivo. Antes de que Reborn encuentre a Tsuna, este es conocido como Bueno para nada Tsuna (ダメツナ, Dame Tsuna?) debido a sus notas bajas, mala suerte, falta de atletismo y poca popularidad con las mujeres, en general, un perdedor en todos los aspectos. Sin embargo, cuando Reborn le dispara con el Dying Will Bullet, es revivido con más fuerza, y medio desnudo, con una llama en la frente.Con el paso del tiempo se vuelve más fuerte y logra obtener el estado Hyper de la Dying Will Bullet.Recientemente en el manga se le ha otorgado su primera caja,la cual es la caja vongola que se dicen son la ultima esperanza para poder derrotar a Byakuran y su ambición,la caja de Tsuna es del tipo cielo y contiene un leon del cielo llamado "nuts", el cual tiene tambien la habilidad de transformarse en el abrigo del primer jefe vongola que proporciona una gran defensa y repele ataques,por cierto ya que nuts es el reflejo de tsuna,al igual que éste fuera de combate es un cobarde.

Reborn (リボーン, Ribōn?)
Es un asesino a sueldo de apariencia de bebé, encargado de entrenar a Tsuna para convertirse en el jefe de la familia Vongola. El Noveno, el actual jefe de la familia, envió a Reborn para entrenar a Tsuna. Reborn es el hitman, o asesino a sueldo, de mayor confianza del Noveno. A pesar de tener la apariencia de un infante de un año, se comporta como un mafioso experto. Reborn dice a menudo “Ciao-su”, una mezcla de la palabra italiana "ciao" y el "ossu" del japonés, el cual es un saludo casual masculino. Siempre va acompañado por León (レオン, Reon?) un camaleón capaz de transformarse en toda clase de objetos que comúnmente se transforma en pistola para permitirle a Reborn disparar las Balas de Última Voluntad. Con el tiempo se descubre que Reborn es uno de los siete miembros de el Arcobaleno, los siete bebés más fuertes de la mafia, siendo él el Arcobaleno Amarillo.

Famiglia de Tsuna
Segun Reborn Tsuna necesitaba subordinados fieles para que fuese un buen jefe por lo que, a pesar de las protestas de Tsuna, va logrando unir miembros a la "familia" de Tsuna los cuales se convierten en sus guardianes. el grupo tiene un grito de guerra inventado por Ryohei para antes de la batalla.

Spoiler:
Hayato Gokudera (獄寺 隼人, Gokudera Hayato?)
Guardian de la Tomenta
Su deber es atacar constantemente al enemigo sin dejarle descanso, convirtiendose asi en la tormenta violenta que lo destruye todo, actualmente es Gokudera Hayato.

Un estudiante de intercambio de la clase de Tsuna, proveniente de Italia. Hayato es un experto en dinamita. Carga consigo varios explosivos, escondidos en todo su cuerpo, por ello se ganó el apodo de "Smokin' Bomb Hayato" (スモーキン・ボム 隼人, Sumōkin Bomu Hayato?). Al principio desafía a Tsuna, pues creía que él era un mejor candidato para el puesto de décimo, pero luego de que éste le salva la vida, comienza a creer que Tsuna se merece el título, así convirtiéndose en su primer soldado, en la saga del futuro le dice a Gamma mientras peleaban que antes de conocer a Tsuna no podia confiar en nadie pero que Tsuna fue el primero en preocuparse por el, por ese motivo dice que lo seguiria hasta la muerte. A pesar de eso Tsuna en realidad ve a Gokudera como su amigo siendo, junto a yamamoto, su mejor amigo. En el anime, las dinamitas de Gokudera se encienden solas, pero en el manga original las enciende con cigarrillos, conclusión, en el manga Gokudera fuma.Es capaz de usar 5 llamas Ultima Voluntad. Posee el anillo de la tormenta.Actualmente posee un arma llamada "sistema C.A.I" el cual es una serie de 15 cajas incluyendo su caja de tipo animal, el cual es un gato llamado "uri",estas cajas en conjunto son una serie de armamentos de defensa y ataque los cuales utilizan una combinación de diferentes tipos de flamas de las cuales solo gokudera puede utilizar,recientemente añadió a su arsenal del sistema C.A.I la caja vongola de la tormenta, aunque aun no se ha visto utilizarla es de suponer que es un aditamento para uri o una combinacion del sistema C.A.I.

Takeshi Yamamoto (山本 武, Yamamoto Takeshi?)
Guardian de la Lluvia
Su deber es prepararse para la batalla y limpiar la sangre que ha sido derramada, convirtiendose asi en la lluvia pasajera que se lleva todo, actualmente es Yamamoto Takeshi.

Es uno de los pocos amigos que tiene Tsuna en clase, además de ser compañero suyo en las clases de repaso y ser, junto a gokudera, su mejor amigo. Pertenece al club de béisbol, y tiene una manía bastante "agresiva" de tirar los objetos como si de una bola de béisbol se tratara. Esta siendo constantemente puesto a prueba por Reborn y nunca se da cuenta de que es un soldado de la mafia, ya que piensa que todo es un juego de "el bebé" (Refiriéndose a Reborn). Es capaz de batear a 300 km/h, cosa que le ayudará en el futuro. Él y Gokudera tienen una relación de rivalidad, ya que Gokudera quiere ser el brazo derecho de Tsuna y piensa que Yamamoto va a superarle. Es experto en un antiguo arte de la espada que le enseño su padre.Posee el anillo de la lluvia. En el futuro en un principio tiene 2 cajas que le deja su futuro yo,una es un arma de defensa de agua y la otra es una golondrina de lluvia llamada "kojirou", tiempo después luego de perder su encuentro contra Genkishi, es entrenado directamente por Squalo y obtiene la caja vongola de lluvia, la cual contiene a un perro llamado "jirou", el cual porta 3 espadas cortas usadas por yamamoto.También combina a Kojirou con su espada "shintoki" para combatir con una nueva arma la cual fue la espada que perteneció al primer guardian de la lluvia vongola, con este poder logro derrotar a genkishi en la revancha que tuvieron durante el juego "elección".

Lambo (ランボ, Ranbo?)
Guardian del Trueno
Su deber es ser como un pararrayos que recibe todo el daño a la familia y lo anula, convirtiendose asi en el trueno que esconde un golpe simple pero poderoso, actualmente es Lambo.

Es un personaje peculiar, ya que atenta contra la vida de Reborn, pero siempre se pasea por la casa de Tsuna y juega con I-Pin. Tiene cinco años, y la palabra que mejor le define es "Llorica". Cuando ataca a Reborn, este siempre le vence dejándole en ridículo (Por ejemplo, en un episodio en el que Lambo dispara un misil contra Reborn, este lo para con unos palillos chinos y se lo devuelve), a este le entra un berrinche, y se va corriendo para disparar el arma que le dio su capo, el "Bazooka de los diez años", un arma cuyo efecto es "intercambiarse" a sí mismo con su "yo" de dentro de diez años. El Lambo adulto es un personaje distinto. Es mucho más adulto que Tsuna (Aunque tenga su misma edad), no tiene pelo afro (Tiene un peinado con bastante estilo), lleva ropa de calidad y va con una actitud chulesca con un ojo cerrado. Todos piensan que Lambo se ha convertido en un asesino de primera cuando activa su habilidad especial (Diciendo "Thunder... set!", o "¡Relámpago, preparado!" y posteriormente arremetiendo con unos cuernos imbuidos en electricidad llamados "Elettrico Cornata"), pero al ser completamente humillado por Reborn, descubren que Lambo sigue siendo un llorón incluso dentro de diez años. En la saga Varia Lambo lucha contra Levi y vuelve a entrar en el bazuka de diez años siendo adulto convirtiéndose así en un Lambo de 25 años el cual resulto ser increiblemente superior al lambo de 15 años superando a levi ampliamente, la principal diferencia entre este y el lambo de 15 es que el de 25, a demas de ser aun mas maduro, usa un abrigo ligero de cuero(probablemente de vaca) lleno de marcas de costura y un par de guantes.posee el anillo del rayo. En el futuro obtiene su caja vongola luego de los eventos en la fortaleza melone, cabe mencionar que el fué el primer miembro en poder abrir su caja vongola durante los entrenamientos que recibió con gokudera y ryohei,su caja es del tipo animal el cual es un toro negro bastante grande que irradia electricidad de su piel,como se ha dicho que las cajas vongolas son especiales pues tambien contienen armas que pertenecieron a la primer familia vongola es de suponer que la caja de lambo tambien tiene otra función aunque aún es un misterio ya que no ha entablado una batalla todavía.

Kyoya Hibari (雲雀 恭弥, Hibari Kyōya?)
Guardian de la Nube
Su deber es proteger la familia desde un lugar independiente teniendo un diferente punto de vista y tambien es alguien quien nadie puede atrapar, convirtiendose asi en la distante nube solitaria arrastrada por el viento y sigue su propio camino, actualmente es Hibari Kyoya.

Jefe del Comité Diciplinario del Colegio Namimori y al mismo tiempo es la persona más peligrosa. A la que muchos temen y al mismo tiempo respetan. Conoce a Tsuna cuando vence en un partido de Bolibol junto a sus amigos, pero se interesa más en él cuando se infiltran a su oficina por causa de Reborn y acaban en una batalla donde Hibari derrota a Gokudera y Yamamoto; para finalizar Tsuna se enfrenta a Hibari pero es salvado por Reborn que detiene el ataque, entonces es cuando se interesa en el pequeño Arcobaleno quien poco a poco quiere infiltrar a Hibari dentro de la Familia de Tsuna. Fue mencionado por Reborn que su trabajo como guardian de la nube era proteger a la familia desde la distancia. Es el típico personaje serio y frío que trabaja por su cuenta. Posee el anillo de la nube. Después de derrotar a Birds, se quedo con uno de sus pajaros al cual llamo Hibird y que entreno para que silbara la canción del Namimori y le sirviera de espia.

Ryohei Sasagawa (笹川 了平, Sasagawa Ryōhei?)
Guardian del Sol
Su deber de guardian es ser el sol que aclara el dia destruyendo el infortunio de la familia con su propio cuerpo, se convierte asi en el sol que brilla en un cielo claro alumbrando a todos, actualmente es Sasagawa Ryohei.

Es el hermano de Kyōko. Delegado del club de Boxeo, su lema es ¡Extremo!, este hecho no cambiaría en el futuro donde, a pesar de tener una personalidad mas calmada, soltaría de vez en cuando su palabra característica. Tsuna y él se conocen por casualidad, cuando Tsuna llegaba tarde al colegio y llego corriendo "a muerte", Ryōhei se impresiono por su fuerza vital y decidió que entrara al club de boxeo. Es un personaje que aparece esporádicamente en la historia, (casi) siempre de manera exagerada, gritándole a todo el mundo. Ryōhei esta constantemente en el modo "extremo", y eso se demuestra (aparte de con su ardiente actitud) cuando al dispararle una bala a muerte en la cabeza, a Ryōhei no le hace ningún efecto.Posee el anillo del sol.

Guardianes de la Niebla
Su deber es pretender que algo existe cuando no existe y viceversa haciendo eso confunden al enemigo y no le permiten capturar la verdadera forma de la familia, convirtiendose en la niebla no puede ser atrapada, actualmente es Mukuro Rukudo y Chrome Dokuro ambos forman al guardian.

Chrome Dokuro (クローム 髑髏, Kurōmu Dokuro?)
Originalmente llamada Nagi (凪, 'Nagi'?), Chrome es una chica de trece años de edad que es usada por Rokudo Mukuro tras salvarle la vida. El estilo de escritura rōmaji su nombre es Kurōmu Dokuro, el cual es un anagrama de Mukuro Rokudō.Se sabe que sufrió un accidente por salvar a un gatito de que un coche lo atropellara, en consecuencia sus órganos internos sufrieron un daño muy grave, como también la perdida de su ojo derecho y a menos de que hubiera un donante no se salvaría. Frente a que su madre la cual podía donárselos no lo hizo, Rokudo Mukuro decidió ayudarla haciendo un pacto con ella , el crearía ilusiones de sus órganos a cambio de que el pudiera utilizar su cuerpo para transportarse al mundo cuando el quisiera. Suele llamar a Tsuna "jefe". Por su parte este pacto se ve en el episodio de los anillos en la pelea del guardian de la niebla, en la cual Chrome es confundida con Rokudo Mukuro.

Mukuro Rokudo (六道骸, Rokudō Mukuro?)
Es un criminal mafioso de 15 años que escapo de una carcel italiana, donde estaban algunos de los más peligrosos criminales de la mafia, estaba condenado a muerte. No mucho después, él, junto con sus dos subordinados, llegó a Japón, inscribièndose en la Secundaria Kokuyo, y formò la Pandilla Kokuyo, formada por atroces delincuentes también escapados de prisión. Tiene la habilidad de crear ilusiones, así como utilizar el control mental. Intenta vengarse de la mafia tomando control del cuerpo de Tsuna y usándolo para causar estragos. Cuando su plan falla debido a la interferencia de Tsuna, regresa a la prisión. Sin embargo, más adelante en la serie, después de poseer el cuerpo de cromo Dokuro, pelea a lado de la familia Vongola, aunque se niega a ser considerado parte de ellos. Su voz es doblada por por Toshinobu Iida en el anime. Cabe resaltar que su habilidad conocida como "mundo humano", al activarle, en el manga el literalmente pone su mano dento del ojo haciendolo sangrar mientras que, en el anime, solo aprieta un poco sina hacerse daño. Posee el anillo de la niebla. En el capítulo 264 del manga es liberado de la prisión Impenetrable Vendicare gracias a Fran que engaño a los guardias para que lo liberaran a él y no a Ghost.

Otros Mafiosos
Spoiler:
Bianchi (ビアンキ, Bianki?):
Es la medio-hermana de Gokudera. Se describe como una mujer hermosa, su cabello es color rosa oscuro, dividido a la mitad y se viste con ropas atrevidas y ajustadas. Su habilidad es el "Poison Cooking", cuyo efecto es convertir en veneno, o ácido corrosivo cualquier comida que cocine. La fue desarrollando desde pequeña, desde cocinar galletas envenenadas para su hermano hasta crear un pastelito de arroz con el cual derretir el pomo de una puerta. Gokudera tiene tal trauma con su pasado con Bianchi que cada vez que ve su cara al descubierto le entra un dolor de barriga infernal y este se desmaya. Bianchi intenta matar a Tsuna continuamente ya que según ella, Tsuna le tiene esclavizado haciendo que le enseñe las artes de la matanza y de los mafiosos, así que piensa que si Tsuna muere, Reborn sera "libre", actualmente a dejado dichos intentos desde que reborn le ofrecio quedarse en la casa con el a cambio de enseñarle a Tsuna cosas como arte o musica. Bianchi odia con toda su alma a un tal Romeo, su ex-novio, que resulta ser la viva imagen del Lambo Adulto.

I-Pin (イーピン, Īpin?):
una niña china poseedora de la técnica del "Gyōza-ken" (Puño Gyōza), técnica que consiste en comprimir el aliento que le queda a I-Pin tras comer las Gyōza (Empanadillas de ajo) y lanzarlo contra el enemigo, haciendo que su cerebro se descontrole completamente y haciendo que se mueva aleatoriamente. No sabe hablar japonés, así que habla chino. Reborn traduce lo que dice ella siempre, en el anime tiene conocimiento basico del idioma, apenas suficiente para hablar. Sufre una muy severa miopía. Pese a ser una prometedora asesina, al pasar 10 años (Esto se comprueba con la Bazooka de los diez años), I-Pin se retira del arte del asesinato y trabaja en el Rakuraku-ken, una compañía de reparto de ramen a domicilio, pero no ha perdido su toque con el Kung-Fu, domina mejor el japonés, es más guapa y ha perdido su característica timidez. La pequeña I-Pin está enamorada de Hibari y cada vez que le ve se pone tan nerviosa y tímida que se activa su arma más mortífera: la Bomba Pinzu.

Dino (ディーノ, Dīno?):
es el Décimo Capo de la familia Cavallone. Fue aprendiz de Reborn antes que Tsuna, y antes, el tampoco quería ser un capo mafioso. Durante la Saga Varia se vuelve el tutor de Hibari y, al parecer, el unico que puede calmarlo. Su arma es el látigo, y su mascota es Enzo (エンツィオ, la tortuga esponja?). Esta mascota, cada vez que se moja, se hace más grande y agresiva, hasta el punto de que si cae en un pozo, o un lago, se convierte en el "dios de la montaña" (tal como lo llama Gokudera en el manga) y ataca a todo lo que esta a su alrededor. Dino es muy fuerte siempre y cuando esté con al menos uno de sus soldados. Si estos soldados no están con él, Dino podría ser igual o peor que Tsuna, ya que se tropieza constantemente, cuando ataca con el látigo se da a sí mismo, etc. Es un personaje carismático y es como el "hermano mayor" de Tsuna.

Romario (ロマーリオ, Romārio?)
Es un miembro de la Familia Cavallone y la mano derecha de Dino. Él es visto por primera vez en el episodio 8 en el anime y el capítulo 27 en el manga. Durante el tiempo en que Dino entreno a Hibari para el torneo de los anillos Vongola, hizo amistad con Kusakabe.

Fūta (フゥ太, Fūta?):
Alias Ranking Fūta. Es un niño de unos diez años que se queda prendado de Tsuna ya que lo considera amable y quiere que mejore para ser un buen capo. Es un niño que es capaz de ver los rankings de casi cualquier cosa, contactando con el "planeta ranking". Cada vez que hace esto, toda la zona alrededor suya pierde toda su gravidez y todo empieza a flotar. Con estos rankings se puede llegar a saber cualquier dato. Por ejemplo, Tsuna es el nº. 1 en el ranking de capos mafiosos que no saben decir "no" a una proposición. Gokudera es el 116 entre 80.223 en cuanto a potencia de fuego, y Yamamoto esta el 233 entre 80.223 en cuanto a capacidad de aceleración al correr. Cosas como esas son una minucia comparado con lo que Fūta puede ver con sus rankings.

Doctor Shamal (Dr. シャマル, Dr. Shamaru?)
Un loco mujeriego que va detras de cada mujer que ve linda. Aunque a menudo sin éxito, es siempre visto perseguir a una mujer y, a continuación, inmediatamente pasa a perseguir ala próxima mujer que pasa.Dejando a un lado su actitud normal, Shamal pasa a ser un famoso asesino llamado "Trident Shamal", y es también un conocido médico, que se niega a tratar a los hombres. Reborn recuerda al Dr. Shamal del dia de su nacimiento. Su arma son los Trident Mosquito, 666 mosquitos asesinos capaces de transmitir enfermedades y matar de un picotazo a sus víctimas con enfermedades mortales. Su habilidad como asesino es tan grande que se le pregunto que si queria unirse a la Varia. Fue tutor de Gokudera cuando era niño y al parecer este le apreciaba en secreto, pues llegó a imitar su estilo de pelo.

Naito Longchamp (内藤ロンシャン, Naito Ronshan?)
El demasiado hiperactivo jefe de la octava generación de la Familia Tomaso. Pasa a asistir a la misma escuela de Tsuna, pero se reunirá con él por primera vez en su segundo año cuando terminan en la misma clase. A diferencia de Tsuna, Longchamp es optimista y se entusiasma con todo, y aunque sus familias son rivales, acaba haciéndose amigo de Tsuna. Longchamp es conocido por tener un gusto único en las mujeres, y se le ve con una diferente cada vez. También tiene la extraña costumbre de recoger objetos inusuales, incluyendo baterías agotadas o paquetes de condimento, y su dormitorio está cubierto de basura como consecuencia de sus hábitos de acaparamiento. Su familia es la creadora de la Bala del Perdón 嘆き弾 (Nageki Dan, 嘆き弾?), que, cuando es disparada y revive al disparado, causa que un persona recuerda todas las cosas terribles que han ocurrido en su vida porvocando su llanto, en el caso de tsuna, al haberle pasado tantas cosas terribles, directamente pierde los deseos de vivir. Este personaje aparece exclusivamente en el manga, debido a la impopularidad con los fans.

Mangusta (マングスタ, Mangusuta?)
Es un miembro de la Familia Tomaso, es el mayordomo y tutor de Longchamp. Él es el único que tiene la rivalidad de las familias en serio y en gran medida que trata de desalentar Longchamp de ser amigo de Tsuna.Asimismo, el titular de la Bala del Perdon que se utiliza para disparar Longchamp con o cualquier otra persona para que la materia de acuerdo a los deseos de Longchamp.

Pantera (パンテーラ, Pantēra?)
Poco se sabe de ella o de otros a continuación, que aparentemente intenta matar a Longchamp con mucha frecuencia. Su arma de elección son unos molinetes con filo. Longchamp sólo piensa en ella bromeando y sin embargo esquiva sus ataques por el instinto. Cuando Tsuna pregunta a Mangusta si algo pasó entre ellos, nerviosamente se niega a comentar lo que implica que algo que de hecho ocurrió aunque lo que nunca declaró.

Lunga (ルンガ, Runga?)
El hermano menor de Longchamp, no mucho se sabe de él, con los otros ha tratando de empezar una banda de rock. Aunque parece estar teniendo problemas para reclutar miembros, amenaza con enviar un compañero a su patria para estropear una nota.
Otros Personajes
Spoiler:
Kyōko Sasagawa (笹川 京子, Sasagawa Kyōko?):
Es la ídolo del instituto de Namimori, y la hermana menor de Ryohei, y la chica a la cual le gusta a Tsuna, es ella también parte de la familia Vongola también según Reborn y una vez al mes va con Haru a una pastelería en el centro de Namimori para comprar toda la tarta que quiera. En el arco del futuro ella es salvada por Tsuna de ser asesinada cuando encontro su "yo" de hace 10 años,Hana le dijo que ella trabajaba con su hermano.

Haru Miura (三浦 ハル, Miura Haru?):
Es una chica muy enérgica y destructiva, así como muy cómica. En un principio odia a Tsuna porque cree que él ha convertido a Reborn en un hitman, pero tras ser salvada por Tsuna se enamora de él. Tiende a decir palabras en inglés, como dangerous, strong, beautiful, etc... Su nombre significa pegote, chape (que esta adherida a las personas), pero también puede significar primavera.

Nana Sawada (沢田奈々, Sawada Nana?)
Es la madre de Tsuna, que, a pesar de la atención profundamente por él, tiene bastante poca fe en su hijo tener éxito en la vida. Ella contribuye a la alimentación a todas las personas que actualmente viven en su casa y no ve nada extraño en ninguno de ellos. Segun fuuta su comia suele estar en el 1| lugar de sus rankings. Ella parece no ser consciente del hecho de que tanto su marido y su hijo forman parte de la mafia, pero es consciente de que son a la vez hasta algo peligroso. Ella es expresada por Rika Fukami en el anime.

Hana Kurokawa (黒川花, Kurokawa Hana?)
Es una compañera de clase de Tsuna y la amiga de Kyoko. Ella parece más atenta y seria que la mayoría de los otros personajes. Aunque ella no sabe la verdad, ella sospecha de las actividades de Tsuna y sus amigos, incluso en el futuro. Ella se siente atraída por el lambo de 15 años de edad, pero, irónicamente, ella odia a los niños (especialmente Lambo), hasta el punto en que tiene urticaria cuando se molesta por ellos. En el futuro, su yo adutto le da a la Kyoko del pasado un mensaje de Ryohei. Ella es expresada por Miki Ootani en el anime.

Tetsuya Kusakabe (草壁 哲矢, Kusakabe Tetsuya?)
es extremadamente leal a Hibari. Después de haber sido su mano derecha desde hace más de 10 años atrás, cuando ambos fueron prefectos en la Escuela Media Namimori. Ha viajado por todo el mundo con Hibari para la investigación de los Anillos y Cajas.
Tio Kawahira (川平のおじさん, "Kawahira no Ojisan"?)
Es un cliente chino de I-Pin de la Tienda de Ramen, que, debido a la Bazooka de los 10 Años, siempre consigue su Ramen con fideos empapado. En el Arco del Futuro, Kawahira ayuda a Tsuna por dejar el grupo en el interior mientras que están huyendo de Byakuran y las Coronas Funebres. Parece que sabe acerca de ellos como él dice que se hará cargo de las Seis Coronas Funebres por ellos.

Kensuke Mochida (持田剣介, Mochida Kensuke?)
Es el capitán del Club de Kendo, y parece tener una actitud chauvinista hacia las mujeres. En el futuro (solo en el manga) es mencionado por Yamamoto adulto esta iniciando una conexión con Vongola. Él es la voz de Toshinobu Iida. Mochida aparece por primera vez con Kyoko Sasagawa, como Tsuna está en el modo de Dying Will, es fácilmente golpeado.

Manga
Spoiler:
El manga Katekyō Hitman Reborn! esta escrito y dibujado por Akira Amano, se inicio como un one-shot llamado simplemente Katekyō Hitman (家庭教師ヒットマン, 'Katekyō Hitman'?) publicado en la edición 51 de la revista Shōnen Jump. Luego de esto la serie se se han publicado regularmente en la revista Shōnen Jump de Shūeisha desde su estreno el 31 de mayo de 2004. Desde su estreno, se han lanzado en Japón más de doscientos capítulos, cada uno a que se refiere como un «objetivo» (標的, Tāgetto?). El manga esta siendo traducido al español por Planeta DeAgostini en España bajo el ttítulo Tutor Hitman Reborn!. El manga también ha sido licenciado en América del norte por Viz Media, en Francia por Glénat y es lanzado en Alemania por Tokyopop. Los capítulos se publican en volúmenes tankōbon por Shueisha. El primer volumen fue lanzado el 4 de octubre de 2004, veintiséis volúmenes han sido lanzados, el último fue publicado el 2 de octubre de 2009. Viz publicó el primer volumen el 3 de octubre de 2006, bajo la huella de "Shonen Jump Advanced".

Un libro oficial de personajes titulado Katekyō Hitman Reborn! Official Character Book Vongola 77 fue lanzado el 4 de octubre de 2007 en Japón. Se basa en el manga y cubre los 77 incidentes que han ocurrido desde que Reborn llegó a la casa de Tsuna Sawada. El libro también revela los perfiles de los personajes más importantes, incluyendo sus cumpleaños y sus favoritos. Historias cortas que no se muestran en el manga también se incluyen, junto con posters de color libre dibujados por Amano.

Opening 1 "Drawing Days" Interpretado por SPLAY



Sayonara!!!

________________________________





kenji pooh:
avatar
Alisson



Aportes : Aportes Nivel 1
Premios :

Cantidad de envíos 621 Rumble$ 25000 Reputacion 2


Volver arriba Ir abajo

Re: Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por yami-chan el Jue 18 Abr 2013, 13:52

Amo este anime/manga, es de mis favoritos y adoro a casi todos sus personajes, sobre todo a Gokudera, Yamamoto, Hibari, Reborn, Bel, Fran y Mukuro *w* ~
Si tienen la oportunidad de verlo no lo duden!
Me encanta esta historia a pesar del final algo decepcionante del manga~

________________________________


La vida esta hecha de iluciones,
iluciones que de a poco se van quebrando todas como un espejo
y al quebrarse lo que queda fragmentado es tú alma y corazón...



Si no eres fuerte, entonces finge serlo,
lo importante es que no te acobardes frente al pasar del tiempo y a la vida...
avatar
yami-chan



Femenino Géminis Chile

Personaje Favorito : Imadori Kyousuke
Localización : Viendo yaoi =3
Aportes : Aportes Nivel 4
Premios :

Cantidad de envíos 1362 Rumble$ 0 Reputacion 8


Volver arriba Ir abajo

Re: Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por dilber el Sáb 20 Abr 2013, 19:30

interesante...! aunque concuerdo con el comentario de arriba, todo iba bien hasta lo del manga! pero en serio... esta serie vale la pena!
avatar
dilber



Masculino Aries Perú

Personaje Favorito : Harima Kenji
Localización : Hueco mundo
Aportes : Aportes Nivel 2
Premios :

Cantidad de envíos 1097 Rumble$ 25000 Reputacion 9


Volver arriba Ir abajo

Re: Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.