Sitios Recomendados =P
Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» El último en postear... Gana!
Vie 19 Ago 2016, 19:14 por miolangel

» Expresate con un emoticon =D
Mar 29 Mar 2016, 14:39 por 1010100

» Hola!!!
Mar 29 Mar 2016, 14:28 por 1010100

» Pidele una imagen de School rumble a del abajo
Dom 13 Mar 2016, 19:13 por Jacques Mortis

» Di una mentira sobre el user de arriba..!
Dom 13 Mar 2016, 19:07 por Jacques Mortis

» ke apodo le pondrias al de arriba XD??
Dom 13 Mar 2016, 19:05 por Jacques Mortis

» modifica el nick del user de arriba
Dom 13 Mar 2016, 19:03 por Jacques Mortis

» Dale una pareja al usuario de Arriba!!
Dom 13 Mar 2016, 19:01 por Jacques Mortis

» A la carcel .
Dom 13 Mar 2016, 18:59 por Jacques Mortis

» [Test] Eres fan de School Rumble?
Dom 07 Jun 2015, 01:12 por 1CH160 6ARU

» Jin Kobayashi & Harima Kenji (mini spoilers, pero no de importancia)
Jue 02 Abr 2015, 01:13 por RaezRozZ

» hola a todos
Vie 31 Oct 2014, 23:04 por 1010100

» ~olo~
Mar 19 Ago 2014, 23:05 por miolangel

» PERSONAJE FAVORITO FEMENINO
Jue 14 Ago 2014, 22:27 por ZuzuIT

» Test: Descubre a tu novio de Death Note
Sáb 09 Ago 2014, 17:24 por Ghyosu

Image and video hosting by TinyPic
Sondeo

PERSONAJE FAVORITO FEMENINO

20% 20% [ 7 ]
37% 37% [ 13 ]
3% 3% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
40% 40% [ 14 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 35

MiniChat
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Sakura Card Captor - Info General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sakura Card Captor - Info General

Mensaje por CrAzY GiRl el Jue 08 Oct 2009, 01:33

Sakura Card Captor



Card Captor Sakura (カードキャプターさくら Kādo Kyaputā Sakura?, también conocido en español como Sakura, Cazadora de Cartas o Sakura Card Captors)1 es un manga y anime japonés creado por el grupo CLAMP y publicado por la editorial Kōdansha. La historia trata sobre las aventuras y sentimientos de una niña llamada Sakura Kinomoto cuya tarea principal es capturar y cuidar unas cartas con poderes mágicos llamadas cartas clow.
Debido a su amplia difusión internacional es uno de los animes y mangas más populares del grupo CLAMP.2 En Japón, el manga fue publicado desde junio de 1996 hasta octubre del 2000, en un total de 50 entregas, publicadas en la revista de manga shōjo, Nakayoshi. Posteriormente se publicaron 12 tomos recopilatorios. El anime constó de 70 capítulos divididos en tres temporadas y fue transmitido desde el 7 de abril de 1998 hasta el 21 de marzo del 2000 en la televisora japonesa, NHK.1 También se produjeron dos películas: "Cardcaptor Sakura: La Película", en 1999 y "Cardcaptor Sakura Película 2: La Carta Sellada", en 2000, con la cual se termino la serie de TV.


Argumento

Sakura Kinomoto es una pequeña niña de 10 años (al principio de la historia), que libera por accidente el poder mágico de unas cartas, que se conocen como las "cartas clow". Estas se encontraban atrapadas en un misterioso libro mágico en el sótano de su casa, Sakura tiene que convertirse en una cardcaptor para ir en busca de las cartas clow y enfrentar los poderes de cada una de ellas para así poderlas capturar. Gracias a la ayuda de su mejor amiga Tomoyo, logrará sus objetivos en el transcurso de la serie. También, Kero el guardián protector del libro, le ayudará a controlar su magia y la apoyará en los momentos más difíciles de su misión.
Más tarde contará con la ayuda de Shaoran Li el descendiente directo del Mago Clow, este chico al principio irá en busca de las cartas clow, teniendo así conflictos con Sakura, que poco a poco los irán dejando a un lado, conformando un gran equipo y a la vez sintiendo algo que poco a poco va apareciendo por Sakura.

Personajes Principales

Spoiler:
Sakura Kinomoto
Seiyū: Sakura Tange; Actor de doblaje: Cristina Hernández (México).

Sakura Kinomoto (木之本 桜 Kinomoto Sakura?): La protagonista principal de esta historia es una niña ingenua, dulce, alegre, despistada, atlética y sentimental, pero aun así es perseverante y valiente al momento de capturar las Cartas Clow, todas estas características la hacen muy amigable y que se lleve bien con las demás personas. Su mejor amiga es Tomoyo Daidōji quien siempre la acompaña en sus misiones junto a Kero.
Al principio de la historia Sakura cree enamorase de Yukito Tsukishiro, el mejor amigo de su hermano mayor (Touya).Pero en la tercera temporada Shaoran Li se le declara y ella no lo tiene claro. Su padre es Fujitaka Kinomoto y su madre se llamaba Nadeshiko Kinomoto falleció cuando Sakura sólo tenía tres años de edad.

Shaoran Li
Seiyū: Motoko Kumai; Actor de doblaje: Uraz Huerta (México).

Shaoran Li (李 小狼 Li Shaoran?) Proveniente de China (Hong Kong, para ser más específicos). Es el descendiente de Clow Reed, el mago que creó las Cartas Clow. Su familia entera posee poderes mágicos, y desde pequeño fue entrenado para capturar las cartas si estas fueran liberadas. Al principio le causa muchos problemas a Sakura, compitiendo por ser los dueños de las Cartas Clow y el Corazón de Yukito, pero al final se vuelven buenos amigos, y Shaoran descubre que siente algo muy especial por Sakura y en el penúltimo capitulo de la serie le confiesa su amor.

Kero (Kerberos)
Seiyū: Aya Hisakawa y Masaya Onosaka; Actor de doblaje: Yamil Atala (México).

Kero (ケロ Kero?), o Kerberos (ケルベロス Keruberosu?): Es el guardián solar de las cartas y una de las criaturas creadas por Clow Reed. Se le confía la misión de ser quien elija al posible dueño de las cartas Clow. Es un glotón que le gusta comer dulces a montón y jugar video juegos en la televisión de Sakura. Desde que Sakura comenzó a capturar las Cartas, Kero-chan (apodo puesto por Sakura y Tomoyo ya que dicen que "su forma no coincide con su nombre") ha estado con ella en todo momento, ayudando a Sakura en cada situación difícil y dando consejo sobre las Cartas Clow, y por lo tanto le tiene un gran cariño. También fastidia a Shaoran diciéndole Mocoso, porque al principio Li le quiere quitar las cartas a Sakura.

Tomoyo Daidouji
Seiyū: Junko Iwao - Dobladora Española: Yolanda Quesada - Voz en México: Mónica Villaseñor

Es la mejor amiga de Sakura, tiene 10 años al principio de la serie y va en su mismo salón desde tercer grado de primaria. Es prima-segunda de Sakura por parte de su madre (aunque ellas no lo saben). Su familia es adinerada. Es una chica muy alegre y amable. Tomoyo disfruta tomándole los mejores momentos de la vida de Sakura con su cámara de video. Además, ella confecciona todos los trajes que viste Sakura cuando va a capturar una carta. Siempre la acompaña en todas sus aventuras y no pierde ni un detalle con su cámara. Es muy observadora y lista. Tiene una hermosa voz y canta en el coro de su escuela. Nació el 3 de septiembre, sus colores favoritos son blanco y beige y sus materias favoritas son lengua y música.Ella en el capitulo 50 confirma que siente atraccion por alguien (quien se especula podria ser Sakura, lo cual no es confirmado), pero no dice el nombre de dicha persona,por lo cual no se sabe quien es.

Las Cartas

Spoiler:
Cartas Clow

Las Cartas Clow se crearon en Hong Kong, por el mago Clow Reed. Ellas son el resultado de la combinación de magia oriental y occidental y constituyeron la base de un nuevo tipo de magia a diferencia de cualquier otra vista hasta el momento.
Cada carta también tiene una forma alternativa utilizada para interactuar con los demás suelen representarse como Humanoides, casi siempre como mujeres o animales. Otras cartas suelen representarse como objetos ordinarios. Las Cartas Clow se dividen en tres categorías: las que tienen un signo especifico, unos de un determinado elemento y otras que fueron creados para una tarea en específica, algunas cartas pueden pertenecer a una o más categorías, pero todas las cartas tienen poderes benéficos, es decir que son para ayudar, excepto por la carta vacío que deja las cosas en la nada; aunque Clow nunca tuvo oportunidad de usar esa carta.

Cartas Sakura

Son las cartas Clow transformadas por la magia propia de Sakura, pero si Sakura no cambia las cartas Clow a Sakura las cartas se convierten en cartas comunes y corrientes, sin magia. Sakura tiene la oportunidad de cambiar las cartas mediante sucesos extraños causados por Eriol Hiiragizawa. Al principio Sakura cuando cambia una carta se dormía porque necesitaba demasiada magia, pero al final ya poseía la magia suficiente para cambiar las cartas sin dormirse y cambiar muchas cartas juntas de una sola vez.

Manga

Spoiler:
El manga fue publicado en la revista japonesa de manga shōjo Nakayoshi con 50 capítulos, en junio de 1996 hasta octubre del 2000, posteriormente se recopilaron en doce tomos, divididos en dos sagas, la primera fue llamada Clow Cards que va desde el primer hasta el sexto tomo (en esta primera saga se obsequiaban las Cartas Clow por las compras de los tomos), y luego continuó la segunda saga llamada Sakura Cards, que iba desde el sexto tomo hasta el último tomo.

Clow Cards: en esta saga es donde empieza la historia, trata de como Sakura va reuniendo poco a poco las Cartas Clow, en esta primera parte de la historia Sakura conoce a Shaoran, quien viene de Hong Kong y al parecer es el descendiente de Clow Ree; por otro lado Sakura tiene que ocultarles a sus amigos y familiares sus aventuras mágicas y el hecho de que Kero, el pequeño guardián de las cartas, vive en su habitación. Esta saga termina con el Juicio Final entre Sakura, Shaoran y Yue. En el anime esta saga va del episodio 01 hasta el episodio 46, que son las dos primeras temporadas.

Sakura Cards: trata de como Sakura tiene que cambiar las cartas clow a cartas sakura, en su paso se encuentra a Eriol, un extraño estudiante de Inglaterra, mientras Yue está perdiendo su poder, por eso Touya tiene que darles los suyos; esta saga termina cuando Shaoran descubre sus sentimientos por Sakura y decide confesárselo. En el anime esta saga va del episodio 47 al 70, que es la tercera y la última.

Anime

Spoiler:
La serie de anime Cardcaptor Sakura fue creado por el grupo CLAMP, bajo la dirección de Mamoru Kanbe, realizada por Madhouse Studios. Con un total de setenta episodios, divididos en tres temporadas, fue transmitida en la señal de televisión abierta NHK en Japón desde el 7 de abril de 1998 hasta el 21 de marzo de 2000. Posteriormente se transmitió en diversos canales, de Europa, Latinoamérica y Norteamérica. También se lanzaron tres DVD de cada temporada, con tres Ovas inéditos incluidos.

Peliculas

Spoiler:
Cardcaptor Sakura: La película



Debido al éxito que tuvo el anime durante la primera temporada, la compañía productora Kodansha decide autorizar la creación del primer filme de Sakura Cardcaptor, basándose en el argumento original del anime para no afectar la continuación de la serie. La película fue estrenada en 1999 con la trama del viaje que Sakura obtiene en una tómbola con destino a Hong-Kong, acompañada por Shaoran, Meiling, Tomoyo, Yukito, Touya y Kero. Ahora Sakura debe enfrentarse con una hechicera que estaba buscando a Clow y que se le aparecía en los sueños a Sakura. Esta película nunca fue transmitida en Sudamérica.

Cardcaptor Sakura Película 2: La Carta Sellada



La segunda película fue estrenada el 15 de julio del 2000 en Japón. Esta película animada fue realizada por Madhouse, y dirigida por Morio Asaka y escrita por Nanase Ōkawa. Contiene una sección especial de Kero en el 'DVD' de la película. La película cierra la historia de Card Captor Sakura en el anime dejando despejada y aclarada la relación entre Sakura Kinomoto y Shaoran Li. En la pelicula Sakura no tiene claro por lo que siente por Shaoran asi que espera indecisa a que el vuelva para decirle lo que siente por el en persona. Una mañana Shaoran y Sakura se encuentran por que sienten el presentimiento de Clow, debajo de la casa de Eriol Hiragizawa antiguo compañero de la escuela y rencarnación de Clow Reed se encuentra una carta de Clow la cual estaba atrapada para que no pueda hacer desaparecer todo. Pero al derrumbar la casa la carta ha sido liberada y solo se puede atrapar y convertir en carta de Sakura si la dueña de las cartas, Sakura renuncia a su sentimiento de amor mas valioso que tiene en ese momento. Sakura tiene una gran pelea entre ella misma por que quiere capturar a la carta pero no quiere perder su sentimiento de amor.
avatar
CrAzY GiRl



Femenino Virgo Argentina

Personaje Favorito : Todos
Localización : MadWorld!
Aportes : Aportes Nivel 2
Premios :

Cantidad de envíos 100 Reputacion 1


http://otaku-revolution.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura Card Captor - Info General

Mensaje por Gabys el Sáb 10 Oct 2009, 22:46

Wolaaas vaya toda
la info es muy buena

Grax x este aporte Evy
FELICIDADES

Nos vemos byeeee

________________________________

"Las cosas k te hieren son las k mas fuerte te hacen"
Hay k ser fuerte ante cualkier situacion





avatar
Gabys



Femenino Capricornio Mexico

Personaje Favorito : Tenma Tsukamoto
Localización : En un rinconcito sufriendo por ti TE ODIOOOOOOO
Aportes : Aportes Nivel 2
Premios :

Cantidad de envíos 423 Rumble$ 0 Reputacion 2


http://www.youtube.com/gabyanimeydorama

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura Card Captor - Info General

Mensaje por Rochi-chan el Mar 29 Dic 2009, 23:02

gracias por la info evy! ^^
ay me encanta este anime... u.u fue una parte de mi infancia xD lo veia todos los dias xD
gracias x postearlo ^^
nos vemos!
avatar
Rochi-chan



Femenino Aries Argentina

Personaje Favorito : Todos
Localización : en mi casa ;P
Aportes : Aportes Nivel 0
Premios :

Cantidad de envíos 8 Reputacion 0


Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura Card Captor - Info General

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.