Sitios Recomendados =P
Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» El último en postear... Gana!
Jue 02 Ago 2018, 22:03 por miolangel

» Expresate con un emoticon =D
Mar 29 Mar 2016, 14:39 por 1010100

» Hola!!!
Mar 29 Mar 2016, 14:28 por 1010100

» Pidele una imagen de School rumble a del abajo
Dom 13 Mar 2016, 19:13 por Jacques Mortis

» Di una mentira sobre el user de arriba..!
Dom 13 Mar 2016, 19:07 por Jacques Mortis

» ke apodo le pondrias al de arriba XD??
Dom 13 Mar 2016, 19:05 por Jacques Mortis

» modifica el nick del user de arriba
Dom 13 Mar 2016, 19:03 por Jacques Mortis

» Dale una pareja al usuario de Arriba!!
Dom 13 Mar 2016, 19:01 por Jacques Mortis

» A la carcel .
Dom 13 Mar 2016, 18:59 por Jacques Mortis

» [Test] Eres fan de School Rumble?
Dom 07 Jun 2015, 01:12 por 1CH160 6ARU

» Jin Kobayashi & Harima Kenji (mini spoilers, pero no de importancia)
Jue 02 Abr 2015, 01:13 por RaezRozZ

» hola a todos
Vie 31 Oct 2014, 23:04 por 1010100

» ~olo~
Mar 19 Ago 2014, 23:05 por miolangel

» PERSONAJE FAVORITO FEMENINO
Jue 14 Ago 2014, 22:27 por ZuzuIT

» Test: Descubre a tu novio de Death Note
Sáb 09 Ago 2014, 17:24 por Ghyosu

Image and video hosting by TinyPic
Sondeo

PERSONAJE FAVORITO FEMENINO

19% 19% [ 7 ]
36% 36% [ 13 ]
3% 3% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
42% 42% [ 15 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 36

MiniChat
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario


Relatos japoneses de terror cortos

Ir abajo

Relatos japoneses de terror cortos

Mensaje por yami-chan el Sáb 28 Ago 2010, 19:52

1.- Rokurokubi:

Es un monstruo femenino que tiene un cuello extremadamente largo y flexible. En el día es una mujer común y corriente, dotada de una gran belleza, por lo cual es indistinguible de una mujer normal. Pero cuando viene la media noche, alarga su cuello.

Algunos relatos dicen que es un monstruo peligroso, que en las noches busca hombres de los cuales se puedan alimentar y robar su energía. Otros relatos la describen como un monstruo inocente que sale en las noches a beber el aceite de las lámparas de luz que se encuentran en lo alto.



2.-Kokkuri-san, Kokkuri-san, dime, ¿cuándo me voy a morir?:

Kokkuri-san, es la ouija japonesa, para aterrorizarnos se necesitarán los siguientes elementos: dos estudiantes japonesas (por si solas no debian causarnos terror), el alfabeto hiragana (esto si que da miedo) escrito en un tablero o en una hoja grande y un bolígrafo que debe ser sostenido por las susodichas mientras hacen preguntas tenebrosas al Kokkuri-san.
Las historias que podemos encontrar guardan muchas similitudes con las protagonizadas en occidente por la ouija, por supuesto el juego (al igual que el equivalente occidental) ha dado lugar a peliculas.



3.-Ubume:

Las ubume, son un tipo de fantasmas japoneses, concretamente los espíritus de mujeres que fallecieron durante el parto, o que lo hicieron dejando desvalidos a sus hijos ya nacidos.Se trata de un tema sensible, y tratado en multitud de historias y leyendas. Su apariencia es la más común de un yrei, es decir, ropajes blancos y cabello largo y enmarañado. En algunas historias, compran dulces y comida a sus hijos vivos, con monedas que pasan a convertirse en hojas secas.


4.-Toire no Hanako-san:


Una estudiante sale de clase, camina por el solitario pasillo y entra en los servicios de chicas. Aunque están vacios todos la chica comete el error de abrir la cuarta puerta de los servicios. A partir de ese momento ya no está sola, los fantasmales ojos de Hanako-san (más correctamente, Toire no Hanako-san) se clavan en ella.
Hanako-san es el fantasma de una adolescente presente en todas las escuelas de Japón, habita en el servicio de las chicas, en el reservado número cuatro. No se le responsabiliza más que de dar buenos sustos a las estudiantes en los momentos menos apropiados. Los hombres que quieran ser asustados por Hanako-san sin arriesgarse a una denuncia por voyeurismo pueden probar con la película. Las chicas en la escuela suelen ir en grupo al aseo para evitar encontrarse con Hanako-san. Cuenta la historia que las chicas nunca entran en el aseo número 4 pues alli habita Hanako-san, una chica que parece ser murió debido al acoso escolar que sufría y desde encontes su fantasma habita en los baños de las chicas del cole. No parece un fantasma muy agresivo pues sólo ha dado unos buenos sustos y poco más, sobre todo por la noche y aparece si se le llama, aunque a veces llama a la puerta del excusado ella misma.



5.-Yamamba:


Yamamba ( La vieja que vive en la montaña) es una mujer muy vieja (tiene una larga historia). Es un viejo demonio que vive en el fondo de la montaña, con el cabello blanco desgreñado, y totalmente fea. A veces adopta un aspecto aterrador y se come a los humanos que se encuentre en el camino, y en otras ocasiones hace cosas buenas a quien la encuentra, todo depende de quien sea la persona a quien se le aparezca. En algunas pinturas le dan una segunda boca en la tapa de su cabeza. Ella puede cambiar su aspecto, y utiliza esta táctica para el éxito de capturar a sus víctimas. Algunos eruditos ponen el origen de Yamamba en historias sobre las épocas en que el gran hambre hizo que los aldeanos japoneses echaran a sus ancianos hacia los bosques, debido a la carencia del alimento.
Es experta en los artes de la brujería, de las pociones, y de los venenos. Ella negocia a veces este conocimiento a los seres humanos si le traen una víctima substituta para comer o para negocios similares. Otros historiadores dicen que ella es solo un alma solitaria que se halla en armonía con la naturaleza. Hace unos años, en Japón estuvo de moda una manera de maquillaje, llamado maquillaje yamamba. Son chicas jóvenes (14 -20 años) que se maquillan de blancos alrededor de los ojos y los labios, tienen la piel re-bronceada, el cabello decolorado, y calzan zapatos demasiado altos. De ellas hablare en otra ocasión.



6.- Kuchisake onna:

Noche oscura, carretera solitaria, conductor confiado, autoestopista hermosa. Pero no, no es la autoestopista fantasma de la versión occidental. Aunque el cuerpo de la pasajera se intuye bello y sus ojos anticipan un rostro fascinante la parte inferior de su cara está oculta con un velo blanco. La mujer se sienta en el asiento de atrás y el conductor reanuda el viaje.
¿Soy hermosa? -le pregunta la pasajera al conductor.
Sí, lo es, afirma el hombre, y para confirmar sus primeras impresiones le dirige una mirada a través del espejo retrovisor. Pero la mujer se ha quitado el velo que cubría su boca y ésta aparece abierta con unos profundos cortes que le llegan hasta la orejas en una gran sonrisa macabra al fondo de la cual culebrea su lengua. El conductor ni siquiera escucha sus gritos de horror, a partir de este momento lo único que escuchará es la pregunta repetirse una y otra vez en su cerebro: ¿Soy hermosa? ¿soy hermosa? ¿soy hermosa?
En otras versiones Kuchisake onna, la mujer de la cara cortada, caza y desfigura niños con su gran velocidad sorprendiendolos cuando menos se lo esperan. A veces se puede escapar de ella lanzandole un fruta lo que da al perseguido el tiempo suficiente para huir.
Kuchisake onna, tiene los labios rasgados, aparece en el parque oscuro con máscara o sea se tapa la boca y pregunta a la persona que pasa, "¿crees que soy guapa?"...no se debe responder nada, pero si le respondes, saca su máscara y muestra los labios rasgado hasta la oreja y te dice, "¿aún así soy guapa?" y trata de rasgar tu labio también, para que no te haga maldad tienes que repetir 3 veces esta palabra "pomada, pomada, pomada" dice que a esta fantasma no le gusta el olor de la pomada.



7.-El color rojo:


Érase una vez una maestra que era muy bonita. Pero por mas bonita que fuera, ella tambien era bastante amargada con sus estudiantes. En su clase, habia un chico que se enamoro perdidamente de ella. La maestra sabia de esto y rompio su corazon mientras que lo humillaba por sus bajas calificaciones. El pobre muchacho no aguanto mas y se suicido. A la maestra no le importo lo que sucedió y con una pluma roja tachó el nombre del estudiante. Un dia que la maestra se tuvo que quedar trabajando hasta tarde. Cuando salio del salon, se encontro con que habia un estudiante en el pasillo que le daba la espalda. Le parecio extraño q un estudiante estuviera alli a esa hora, asi que lo llamo. Cuando la maestra lo vio, sufrio un desmayo al ver que la cara del chico tenia una cortada roja en la cara similar al tachon que habia hecho sobre el nombre del estudiante.


8.- El último cliente:


Un taxista regresa de llevar a un pasajero por una solitaria carretera de montaña, para su sorpresa encuentra un nuevo cliente en el arcén de la carretera. El hombre se acomoda en el asiento de atrás del taxi y da una dirección, aunque el lugar es desconocido para el taxista el pasajero se compromete a guiarlo para llegar a su destino.
Atraviesan pequeños pueblos, pasan por caminos olvidados y poco a poco el taxista comienza a inquietarse. Tras un buen rato de conducción se gira hacia atrás y pregunta al pasajero dónde se encuentran. Al hacerlo se sorprende por última vez al ver que el pasajero ha desaparecido, sin embargo se solventan sus dudas sobre donde está, al borde del precipicio a punto de dejar que sea la gravedad quien marque velocidad y recorrido.



9.-El rompecabezas:


Habia una mujer que vivia sola en un pueblito pequeño. No tenia familia, amigos, solo su casa y su hobbie, el resolver rompecabezas, algo que amaba con pasion y se sentia orgullosa de completar rompecabeza que cayera en sus manos. Sin embargo, llego un momento en que ya no habia rompecabezas que completar.

Un dia, mientras iba de compras, paso por una venta de patio y vidajeneando los productos, se encontro con una caja sencilla que tenia escrito rompecabezas encima. Emocionada ante la posibilidad de terminar un nuevo rompecabeza, le pregunto al dueño cuanto pedia por el, pero este se asombro de que la mujer hubiera encontrado la caja y se la quito, negandose a venderla y la puso de nuevo en el garage. La mujer trato en vano de convencer al hombre y finalmente se canso de discutir y espero a q el hombre se descuidara para luego robarse el rompecabezas y corrio a su casa. Una vez en su casa, se sentia mas animada. Tenia un nuevo rompecabeza y no esperaba la hora para empezar a armarlo. La mujer empezo como todo el mundo, armando los bordes primero. Mientras colocaba las piezas en su lugar, noto que la imagen q aparecia en el rompecabeza era parecida a la de su sala. Intrigada, siguió armandolo y mientras avanzaba, noto q aparecia su mesa del comedor y sus sillas. La mujer continuo uniendo las piezas hasta q se dio cuenta de q la mujer q aparecia en el centro del rompecabeza era ella. Temerosa, coloco la ultima pieza del rompecabeza, la ventana detrás de ella. La mujer se quedo petrificada, mirando el rompecabeza, pues en la imagen de la ventana veia la cara de un hombre mirandola.
Lo ultimo q la mujer escucho fue el sonido del vidrio rompiendose...



9.- Nopperabo:


Este es un fantasma sin rostro, que se le encuentra caminando por las calle oscuras con la cara hacia abajo... si le saludas "konbanwa" (buenas noches), se da la vuelta... y puedes ver que la persona no tiene ojos, boca, ni nariz, por eso cuídate cuando caminas solo en la calle y encuentras a alguien caminando con cara para bajo... no le saludes.



10.- La silla maldita:

En Korea, como en otros paises asiaticos, es muy importante estudiar mucho y ser un buen estudiante. Una chica se esforzaba mucho pero era muy difícil. No era que el material era muy difícil, sino que su espalda le dolia a los pocos minutos de sentarse en su silla en el salon. La incomodidad no le permitia estudiar correctamente y sus notas empezaron a declinar. Su madre se mostro preocupada y llevo a su hija a varios doctores, pero ninguno encontraba algo malo en la joven. Lo curioso era que la chica podia concentrarse tranquilamente sin dolor en cualquier otra silla a excepcion de esa. La madre desesperada consulto con una adivina y esta le aconsejo q tomara una foto de ella usando la silla en cuestion. La madre tomo la foto y cuando la vio, se sorprendio de lo que vio. En ella aparecia su hija, pero tambien aparecia otra chica con una soga al cuello ahorcandose, la cual trataba de apoyar sus pies en los hombros de su hija. Esa chica era la antigua dueña de la silla q se habia ahorcado saltando de esa silla cuando no aguanto mas porque no podia con la presion de las notas en la escuela.

Estas por ahora,
despues colocare más.


________________________________


La vida esta hecha de iluciones,
iluciones que de a poco se van quebrando todas como un espejo
y al quebrarse lo que queda fragmentado es tú alma y corazón...



Si no eres fuerte, entonces finge serlo,
lo importante es que no te acobardes frente al pasar del tiempo y a la vida...
avatar
yami-chan



Femenino Géminis Chile

Personaje Favorito : Imadori Kyousuke
Localización : Viendo yaoi =3
Aportes : Aportes Nivel 4
Premios :

Cantidad de envíos 1362 Rumble$ 0 Reputacion 8


Volver arriba Ir abajo

Re: Relatos japoneses de terror cortos

Mensaje por || Patty || el Sáb 28 Ago 2010, 21:53

Wow... cuantas historias!
las del principio no me dieron mucho miedo xD
pero las de a continuacion iban haciendose mas miedosas xD
no quisiera que hanako san estuviera en los baños de mi U, xq esos son bien feos xD y con ella ahi me daria mas miedo xD

Haber cual mas... la chica de la cara cortada... jaja, imaginate que alguien te pregunta si es hermosa o guapa? y tu x ser "buena onda" le mientes le dices que si xD
y ella quiere hacerte igual de guapa como ella xD

El rompecabezas!.. jaja.. estuvo chevere! ya me iba imaginando a esa señora con la cara de miedo q ponia.. xD
yo tambien amo los rompecabezas! =3

pon mas... pon mas!

aun me faltan los relatos largos .____________.U




________________________________

avatar
|| Patty ||



Femenino León Ecuador

Personaje Favorito : Tenma Tsukamoto
Localización : En el vacio.........
Aportes : Aportes Nivel 7
Premios :

Cantidad de envíos 1991 Rumble$ 25000 Reputacion 23


http://schoolrumble.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Relatos japoneses de terror cortos

Mensaje por Luh el Dom 29 Ago 2010, 18:48

OHHHHHHHHHHHHH

muy buen aporte etto...
yami-chan ^^


seeep !
avatar
Luh



Femenino Géminis Perú

Personaje Favorito : Tenma Tsukamoto
Localización : ah?
Aportes : Aportes Nivel 0
Premios :

Cantidad de envíos 28 Reputacion 0


Volver arriba Ir abajo

Re: Relatos japoneses de terror cortos

Mensaje por Alisson el Lun 30 Ago 2010, 19:55

Los ultimos relatos dierón miedo la de hanako
Imaginate la veo y salgo corriendo del baño o____oU

Lo del rompezabezas a mi no me gustan solo hace ke me enoje
La vez ke iva a armar un rompecabezas de 1000 piezas
Me enoje tanto ke no lo podia completar y lo tire a la basura xD



________________________________





kenji pooh:
avatar
Alisson



Aportes : Aportes Nivel 1
Premios :

Cantidad de envíos 621 Rumble$ 25000 Reputacion 2


Volver arriba Ir abajo

Re: Relatos japoneses de terror cortos

Mensaje por yami-chan el Mar 31 Ago 2010, 15:39

Mañana intentare traer mas relatos cortos de terror,
espero esos tambien les agraden owó
y si ustedes tienen mas, pueden aportar =D

________________________________


La vida esta hecha de iluciones,
iluciones que de a poco se van quebrando todas como un espejo
y al quebrarse lo que queda fragmentado es tú alma y corazón...



Si no eres fuerte, entonces finge serlo,
lo importante es que no te acobardes frente al pasar del tiempo y a la vida...
avatar
yami-chan



Femenino Géminis Chile

Personaje Favorito : Imadori Kyousuke
Localización : Viendo yaoi =3
Aportes : Aportes Nivel 4
Premios :

Cantidad de envíos 1362 Rumble$ 0 Reputacion 8


Volver arriba Ir abajo

Re: Relatos japoneses de terror cortos

Mensaje por scrble el Mar 31 Ago 2010, 19:07

buenos relatos .... se han dado cuenta q el relato del taxista es el mas comocido por todo el mundo eso q una mujer le pide a un taxista un servicio luego le lleva por un lugar alejado y sombrio cuando el taxista voltea para preguntar si estan por buen camino la mujer ya ha desaparecido .... aki en peru el muy conocido entre los taxista
avatar
scrble



Masculino Escorpio Perú

Personaje Favorito : Harima Kenji
Localización : lima
Aportes : Aportes Nivel 0
Premios :

Cantidad de envíos 19 Reputacion 0


Volver arriba Ir abajo

Re: Relatos japoneses de terror cortos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.