Sitios Recomendados =P
Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» El último en postear... Gana!
Lun 21 Ago 2017, 16:48 por miolangel

» Expresate con un emoticon =D
Mar 29 Mar 2016, 14:39 por 1010100

» Hola!!!
Mar 29 Mar 2016, 14:28 por 1010100

» Pidele una imagen de School rumble a del abajo
Dom 13 Mar 2016, 19:13 por Jacques Mortis

» Di una mentira sobre el user de arriba..!
Dom 13 Mar 2016, 19:07 por Jacques Mortis

» ke apodo le pondrias al de arriba XD??
Dom 13 Mar 2016, 19:05 por Jacques Mortis

» modifica el nick del user de arriba
Dom 13 Mar 2016, 19:03 por Jacques Mortis

» Dale una pareja al usuario de Arriba!!
Dom 13 Mar 2016, 19:01 por Jacques Mortis

» A la carcel .
Dom 13 Mar 2016, 18:59 por Jacques Mortis

» [Test] Eres fan de School Rumble?
Dom 07 Jun 2015, 01:12 por 1CH160 6ARU

» Jin Kobayashi & Harima Kenji (mini spoilers, pero no de importancia)
Jue 02 Abr 2015, 01:13 por RaezRozZ

» hola a todos
Vie 31 Oct 2014, 23:04 por 1010100

» ~olo~
Mar 19 Ago 2014, 23:05 por miolangel

» PERSONAJE FAVORITO FEMENINO
Jue 14 Ago 2014, 22:27 por ZuzuIT

» Test: Descubre a tu novio de Death Note
Sáb 09 Ago 2014, 17:24 por Ghyosu

Image and video hosting by TinyPic
Sondeo

PERSONAJE FAVORITO FEMENINO

20% 20% [ 7 ]
37% 37% [ 13 ]
3% 3% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
40% 40% [ 14 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 35

MiniChat
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


ELFEN LIED

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ELFEN LIED

Mensaje por Gabys el Sáb 10 Oct 2009, 23:16

Wolaaas les mostrare un poko de info
sobre este anime k me encanta espero se anime
y lo vean


ELFEN LIED


Spoiler:




Solo consta de 1 temporada de 13 capítulos con una duracion de aproximademente 21 min. cada uno
y un ova con la misma duracion



SINOPSIS

La historia se centra en Lucy, una declonius (una mutación del ser humano creada por los hombres, que se caracteriza por tener dos pequeños cuernos en la cabeza y dos brazos invisibles de dos metros) que consigue escapar del centro de investigación donde la tenían retenida junto a otros declonius para estudiarla, en la huída es alcanzada por un francotirador que la destruye el casco que protegía su cabeza dejándola inconsciente.
Lucy es arrastrada por las olas hasta una playa donde es encontrada por Kouta y Yuca que la llevan a un viejo restaurante. Debido al disparo del francotirador Lucy ha perdido la memoria por completo y pasa de ser una sádica asesina a una inocente chica que solo sabe decir Nyu, por lo que Kouta y Yuca deciden llamarla así.
Con el paso del tiempo Lucy irá recordando cosas del pasado.


PERSONAJES

Lucy (ルーシー, Rūshī?)/ Nyu (にゅう, Nyū?)

Lucy es una joven diclonius de unos 15 años que fue abandonada en un orfanato al nacer.[42] En sus primeros años de vida no manifestó la tendencia homicida característica de su especie aunque, tras verse sometida a varios sucesos traumáticos durante su infancia, acabó desatando su instinto asesino y se volvió sádica y cruel. Fue capturada y encerrada en unas instalaciones de investigación cercanas a la costa de Kamakura. Al cabo de varios años logra escapar de las instalaciones, mas durante la fuga es herida en la cabeza y desarrolla una doble personalidad, Nyu.[15] Al contrario que Lucy, Nyu es inocente, dulce e inofensiva, sin saber siquiera hablar. El cambio en la personalidad dominante suele producirse al ser atacada, sustituyendo Lucy a Nyu, o al sentir la presencia de Kōta, reemplazando Nyu a Lucy.

Kōta (コウタ, Kōta?)

Kōta es un joven de unos 18 años que se traslada a Kamakura para comenzar sus estudios en la universidad. Se le permite quedarse en una vieja posada de la familia a cambio de que la mantenga limpia y cuidada. Kōta tiene un pasado traumático pues su padre y su hermana fueron asesinados en su presencia cuando era un niño; como mecanismo de defensa ante dicho suceso, ha reprimido sus recuerdos convenciéndose a sí mismo de que su padre murió en un accidente de tráfico y su hermana a causa de una enfermedad.[43] Debido en parte a esta pérdida, se ha convertido en un chico amable y protector con la gente que conoce.

Yuka (ユカ, Yuka?)

Yuka es una joven de aproximadamente la misma edad que su primo Kōta, de quien está enamorada desde niña.[44] Para poder estar junto a él decide estudiar en la misma universidad. Cuando aparece Nyu se traslada a la posada para evitar que esté a solas con Kōta. Sus sentimientos hacia ella se debaten entre el cariño que le despierta y los celos por la estrecha relación que mantiene con su primo.

Mayu (マユ, Mayu?)

Mayu es una niña de 12 años,[45] que ha huido de su hogar a causa de los abusos a los que se ha visto sometida por su padrastro y la indiferencia de su madre, que la acusa de ser una carga en la relación entre ellos. Vive en la playa con un cachorro que encontró, al que llama Wanta y considera su amigo en vez de su mascota.[45] Se alimentan de las sobras que mendiga en una panadería de la ciudad.[46] Conoce a Kōta, Yuka y Nyu al ir a su posada para devolverles un paraguas que se olvidan en la playa.

Nana (ナナ, Nana?)

Nana, también conocida como Número 7,[47] es una joven silpelit recluida desde su nacimiento en los laboratorios de investigación de Kakuzawa para llevar a cabo experimentos de fuerza y resistencia física cercanos a la tortura. A diferencia de otros diclonius, Nana no ha manifestado un carácter homicida y sádico sino que suele ser pacífica y dulce debido, en gran medida, al cariño que le ha otorgado el director Kurama, al que considera su padre y por quien ha desarrollado una relación de afecto y dependencia.[13] Dada la capacidad de los diclonius para detectarse entre sí, es enviada a Kamakura para encontrar a Lucy tras su fuga.



Les dejo el video del tema principal





________________________________

"Las cosas k te hieren son las k mas fuerte te hacen"
Hay k ser fuerte ante cualkier situacion





avatar
Gabys



Femenino Capricornio Mexico

Personaje Favorito : Tenma Tsukamoto
Localización : En un rinconcito sufriendo por ti TE ODIOOOOOOO
Aportes : Aportes Nivel 2
Premios :

Cantidad de envíos 423 Rumble$ 0 Reputacion 2


http://www.youtube.com/gabyanimeydorama

Volver arriba Ir abajo

Re: ELFEN LIED

Mensaje por harima_kenji el Vie 16 Oct 2009, 20:57

me encanta esta serie aparte k la cansion sta hermosa
avatar
harima_kenji



Masculino Tauro Mexico

Personaje Favorito : Yakumo Tsukamoto
Localización : un lugar donde solo los mas pervertidos podemos sobrevivir y donde hasta el mimo diablo tiene miedo entrar teanimas aconoser
Aportes : Aportes Nivel 2
Premios :

Cantidad de envíos 487 Reputacion 0


Volver arriba Ir abajo

Re: ELFEN LIED

Mensaje por yami-chan el Miér 21 Oct 2009, 19:31

un gran anime gore, uno de mis favoritos,
bastante sangre y una buena historia.
por lo personal prefiero a la lucy sadica en ves de a nyu =D
avatar
yami-chan



Femenino Géminis Chile

Personaje Favorito : Imadori Kyousuke
Localización : Viendo yaoi =3
Aportes : Aportes Nivel 4
Premios :

Cantidad de envíos 1362 Rumble$ 0 Reputacion 8


Volver arriba Ir abajo

Re: ELFEN LIED

Mensaje por harima_kenji el Jue 22 Oct 2009, 00:11

en eso estoy de acuerdo contigo yami-chan mil veces lucy k nyu
avatar
harima_kenji



Masculino Tauro Mexico

Personaje Favorito : Yakumo Tsukamoto
Localización : un lugar donde solo los mas pervertidos podemos sobrevivir y donde hasta el mimo diablo tiene miedo entrar teanimas aconoser
Aportes : Aportes Nivel 2
Premios :

Cantidad de envíos 487 Reputacion 0


Volver arriba Ir abajo

Re: ELFEN LIED

Mensaje por Gabys el Sáb 14 Nov 2009, 18:17

Wolaaas
vaya con k ya la
vieron eso me da gusto

Ami tambien me gusto por sangrienta jejeje

Y si yo tambien prefiero a Lucy
es mas decidida y me cae bien jejeje

________________________________

"Las cosas k te hieren son las k mas fuerte te hacen"
Hay k ser fuerte ante cualkier situacion





avatar
Gabys



Femenino Capricornio Mexico

Personaje Favorito : Tenma Tsukamoto
Localización : En un rinconcito sufriendo por ti TE ODIOOOOOOO
Aportes : Aportes Nivel 2
Premios :

Cantidad de envíos 423 Rumble$ 0 Reputacion 2


http://www.youtube.com/gabyanimeydorama

Volver arriba Ir abajo

Re: ELFEN LIED

Mensaje por || Patty || el Lun 23 Nov 2009, 20:09

Yo aun no lo veo ^^U
Jaja, pues si lo recomiendan. Entonces lo tengo que apuntar a mi lista de pendientes xD

Gracias x la info

________________________________

avatar
|| Patty ||



Femenino León Ecuador

Personaje Favorito : Tenma Tsukamoto
Localización : En el vacio.........
Aportes : Aportes Nivel 7
Premios :

Cantidad de envíos 1991 Rumble$ 25000 Reputacion 23


http://schoolrumble.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ELFEN LIED

Mensaje por yuusuke el Miér 02 Dic 2009, 20:00

si, buena serie, pero mejor Manga, yo tengo todos los tomos, ademas del Opening que esta muy bueno pero me gusto mas el Ending, la cancion se llama "Be You Girl y la canta Kawabe Chieko...*¬*.., una Pop Idol japonesa que tambien canta el tema principal de la Serie Ouran High School Host Club, y esa cancion se llama Sakura Kiss
avatar
yuusuke



Masculino Sagitario Mexico

Personaje Favorito : Imadori Kyousuke
Localización : Escondido entre las Sombras
Aportes : Aportes Nivel 1
Premios :

Cantidad de envíos 767 Rumble$ 1673 Reputacion 1


Volver arriba Ir abajo

Re: ELFEN LIED

Mensaje por JoMa el Lun 23 Ago 2010, 01:38

Cierto yuusuke, el manga tiene mejor desenlace de las historias contadas en la serie. Pero no le quito el plus que tiene una serie de hacerse mas famoso con la adaptacion anime. Ademas que el dibujado es mejorado. ^^'
avatar
JoMa



Masculino Acuario Perú

Personaje Favorito : Yakumo Tsukamoto
Localización : -Mar de Dirac-
Aportes : Aportes Nivel 2
Premios :

Cantidad de envíos 208 Reputacion 1


Volver arriba Ir abajo

Re: ELFEN LIED

Mensaje por Hyde el Miér 01 Sep 2010, 23:50

una buena serie, repleta de sangre. me gusta el GORE.
avatar
Hyde



Masculino León Perú

Personaje Favorito : Eri Sawachika
Localización : UNLIMITED BLADE WORKS
Aportes : Aportes Nivel 2
Premios :

Cantidad de envíos 172 Rumble$ 1555 Reputacion 1


Volver arriba Ir abajo

Re: ELFEN LIED

Mensaje por Kory el Jue 02 Sep 2010, 01:44

yo me tope con esa serie sin querer
y me gusto mucho
mi segunda serie gore
pero esta era demasiado xD
sin embargo me gusto n_n
avatar
Kory



Femenino Sagitario Foro School Rumble

Personaje Favorito : Eri Sawachika
Localización : En mi PC
Aportes : Aportes Nivel 0
Premios :

Cantidad de envíos 31 Rumble$ 0 Reputacion 0


Volver arriba Ir abajo

Re: ELFEN LIED

Mensaje por || Patty || el Jue 02 Sep 2010, 18:44

|| Patty || escribió:Yo aun no lo veo ^^U
Jaja, pues si lo recomiendan. Entonces lo tengo que apuntar a mi lista de pendientes xD

Gracias x la info

Pues ya lo vi hace 2 meses... y realmente me gusto =P
al ver las primeras escenas sangrientas me quede O.O
Pero luego me gustaban xD

Mmm, pues no he leido el manga.. tendre que hacerlo ^^

________________________________

avatar
|| Patty ||



Femenino León Ecuador

Personaje Favorito : Tenma Tsukamoto
Localización : En el vacio.........
Aportes : Aportes Nivel 7
Premios :

Cantidad de envíos 1991 Rumble$ 25000 Reputacion 23


http://schoolrumble.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ELFEN LIED

Mensaje por Alisson el Jue 02 Sep 2010, 20:58

Ya lo vi cuando tenia 15 años y no pude dormir toda la noche xD
Muy recomendable

________________________________





kenji pooh:
avatar
Alisson



Aportes : Aportes Nivel 1
Premios :

Cantidad de envíos 621 Rumble$ 25000 Reputacion 2


Volver arriba Ir abajo

Re: ELFEN LIED

Mensaje por JoMa el Lun 13 Sep 2010, 09:45

jajaja y solo habian pasado 10 segundos y ya habia sangre... xD
avatar
JoMa



Masculino Acuario Perú

Personaje Favorito : Yakumo Tsukamoto
Localización : -Mar de Dirac-
Aportes : Aportes Nivel 2
Premios :

Cantidad de envíos 208 Reputacion 1


Volver arriba Ir abajo

Re: ELFEN LIED

Mensaje por Gabys el Miér 15 Sep 2010, 03:56

Jejeje sabes yo la compre
y me tarde como un mes en animarme a verla
es k cuando vi de k se trataba se veia mucha sangre
pero al final estuvo genial jejeje

Cierto 10 segundos y ya era una carniceria humana jeje

________________________________

"Las cosas k te hieren son las k mas fuerte te hacen"
Hay k ser fuerte ante cualkier situacion





avatar
Gabys



Femenino Capricornio Mexico

Personaje Favorito : Tenma Tsukamoto
Localización : En un rinconcito sufriendo por ti TE ODIOOOOOOO
Aportes : Aportes Nivel 2
Premios :

Cantidad de envíos 423 Rumble$ 0 Reputacion 2


http://www.youtube.com/gabyanimeydorama

Volver arriba Ir abajo

Re: ELFEN LIED

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.