Sitios Recomendados =P
Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» El último en postear... Gana!
Vie 19 Ago 2016, 19:14 por miolangel

» Expresate con un emoticon =D
Mar 29 Mar 2016, 14:39 por 1010100

» Hola!!!
Mar 29 Mar 2016, 14:28 por 1010100

» Pidele una imagen de School rumble a del abajo
Dom 13 Mar 2016, 19:13 por Jacques Mortis

» Di una mentira sobre el user de arriba..!
Dom 13 Mar 2016, 19:07 por Jacques Mortis

» ke apodo le pondrias al de arriba XD??
Dom 13 Mar 2016, 19:05 por Jacques Mortis

» modifica el nick del user de arriba
Dom 13 Mar 2016, 19:03 por Jacques Mortis

» Dale una pareja al usuario de Arriba!!
Dom 13 Mar 2016, 19:01 por Jacques Mortis

» A la carcel .
Dom 13 Mar 2016, 18:59 por Jacques Mortis

» [Test] Eres fan de School Rumble?
Dom 07 Jun 2015, 01:12 por 1CH160 6ARU

» Jin Kobayashi & Harima Kenji (mini spoilers, pero no de importancia)
Jue 02 Abr 2015, 01:13 por RaezRozZ

» hola a todos
Vie 31 Oct 2014, 23:04 por 1010100

» ~olo~
Mar 19 Ago 2014, 23:05 por miolangel

» PERSONAJE FAVORITO FEMENINO
Jue 14 Ago 2014, 22:27 por ZuzuIT

» Test: Descubre a tu novio de Death Note
Sáb 09 Ago 2014, 17:24 por Ghyosu

Image and video hosting by TinyPic
Sondeo

PERSONAJE FAVORITO FEMENINO

20% 20% [ 7 ]
37% 37% [ 13 ]
3% 3% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
40% 40% [ 14 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 35

MiniChat
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi

Mensaje por yami-chan el Dom 19 Sep 2010, 14:01

Ficha Técnica

Titulo:
Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi - オオカミさんと七人の仲間たち-
Episodios: 13
Fecha: Julio 1, 2010
Género: Comedia & Romance
Producción: J.C. Staff
Autor: Masashi Okita
Personajes Principales: Ryouko Ookami, Ringo akai, y Ryoushi Morino




Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi (La Loba y sus Siete Amigos),(adaptación de la novela del mismo nombre) es una parodia de cuentos de adas como Caperucita Roja, La hormiga y el saltamontes, entre otras. La serie sigue la historia de Akai Ringo y Ookami Ryoko quienes son miembros del club Otogi High School Bank, un club de “fixers” quienes se encargan de resolver problemas en la escuela.



Personajes


Miembros del Banco Otogi

Ryooko Ookami

La protagonista de la historia, es feroz como un lobo y prefiere mantenerse aislada de los demas. Es una chica de pecho plano (broma recurrente de la serie), y hábil para el boxeo. Cuando pelea en sus misiones, utiliza unos guantes especiales llamados "Nudillos Neko Neko" desarrollados por Majolica. Ryōko actua de forma valiente, fuerte y feroz para ocultar su verdadero ser (gentil y un poco cobarde para ciertas cosas). Aunque al principio le molesta la cobardía y timidez de Ryōshi, pronto llega a aceptarlo como alguien quien puede "cubrir su espalda" cuando pelea. El caracter de Ookami es considerado tsundere en el lenguaje anime. Su mejor amiga es Ringo quien la apoya en en todo lo que puede.Con el tiempo se ira enamorando de Ryoushi (aunque no lo acepta abiertamente),llegando a manifestar celos por el si una chica se le acerca.


Ryoushi Morino

Co-protagonista masculino, aparentemente un chico tímido y cobarde frente a los demas (en realidad sólo le teme a que le miren a los ojos) y prefiere mantener un bajo perfil. Desde el principio de la serie, Ryōshi se enamora profundamente de Ryōko, porque a pesar de verse fuerte y ser capaz de vencer a cualquiera, "Ryōko puede ser herida fácilmente". Despues de una confesión fallida, se une al Banco Otogi para asi poder estar junto a Ryōko, donde los demas miembros ven en él la oportunidad de usar su capacidad de pasar desapercibido en futuras misiones. Aunque parece un personaje débil, cuando se oculta en las sombras Ryōshi es valiente y capaz de pelear por si mismo, utilizando un "tirachinas" u "honda" con precision perfecta. Habilidad demostrada cuando protegió a Otsuu al golpear una pelota de baseball en el aire. Su personaje es basado en el Cazador que atrapa al lobo en Caperucita Roja.


Ringo Akai

Es companera de clase y la mejor amiga de Ryōko. Su cabello es de color rojo manzana y, a pesar de tener alrededor de la misma de sus compañeros, su cuerpo parece el de una niña de 10 años. Ella, al igual que Ryōko, tiende a esconder sus sentimientos, pero usando su sonrisa; admira a Ryōko por su tenacidad y valor para querer cambiar. Pero fue Ringo y sus constantes intentos de entablar una amistad con Ryōko lo que hizo, que esta ultima abriera su corazón. Ella es la parodia de Caperucita Roja. Aunque es una buena persona, tiende a realizar planes perversos y es muy buena defendiendose con palabra (tiende a ofender a sus enemigos donde más les duele).


Liszt Kiriki

Es el presidente del Banco Otogi. Su habilidad de vestirse como chica le sirve para obtener informacion que, normalmente, un hombre no podría conseguir fácilmente.Casi núnca se le ve trabajando y su personaje representa a la cigarra del cuento "La cigarra y la hormiga". Pero a pesar de su forma tranquila de ser, su expresión y carácter cambian completamente si los miembros de su club corren peligro. Su compañera es Alice Kiriki.


Alice Kiriki

Alice es la prima y secretaria del presidente del Banco Otogi, Ritsuto. Ella es seria, organizada y trabajadora. Es la contraparte de su primo y representa a la hormiga del cuento "La cigarra y la hormiga". Ambos primos son capaces de hacer un exelente duo cuando Ritsuto se pone serio.


Otsuu Tsurugaya

Es la maid de Banco Otogi. Y tiene la obsesión de regresar favores. Cuando era niña estuvo a punto de ser arollada pero su pequeño amigo le salvo la vida, muriendo él en su lugar. Otsū quedo traumada ya que no pudo decirle gracias ni regresarle ese favor. Su personaje se basa en la grulla de Tsuru no Ongaeshi.


Tarō Urashima

Es un estudiante de intercambio. Por razones aun desconocidas, tiene un año más que los demás pero sigue en primer año junto a ellos. No tiene interés alguno en chicos, nisiquiera lo suficiente para recordar sus nombres; pero cuando se trata del sexo femenino es todo un cazanova, amable y amoroso con todas las chicas. Pero a pesar de coquetear con todas ellas, tiene sentimientos especiales hacia Otohime y ella puede ser considerada como su novia. Su personaje representa a Tarō Urashima del cuento folklorico japonés "Urashima Tarō".


Otohime Ryūgū

Es una chica con un amor obsesivo hacia Tarō, quien la quiere mucho pero a veces hasta él mismo llega a temer. Fue gracias a Tarō que Otohime cambió de ser gordita en su infancia a una hermosa figura un par de años después. A pesar de su caracter amable, siempre arrastra a Taro al closet del club (siendo ésta otra de las bromas recurrentes de la serie), donde la narradora no falla en decir: "dejaré a su imaginación lo que ellos hacen allí adentro", dando por entendido que mantienen algún tipo de relación romantica-sexual. Ella se basa en el personaje de la Princesa Otohime del cuento "Urashima Tarō" donde el personaje Taro ayuda a Otohime en su forma de tortuga. De pequeña sus compañeros la atormentaban por tener sobrepeso y ser lenta.


Majolica le Fay

Es la cientifica-inventora loca del Banco Otogi. Entre sus invenciones estan los "Nudillos Neko Neko" y la tirachinas de Ryoshi. Su personaje es una parodia a Morgana Le Fay.



________________________________


La vida esta hecha de iluciones,
iluciones que de a poco se van quebrando todas como un espejo
y al quebrarse lo que queda fragmentado es tú alma y corazón...



Si no eres fuerte, entonces finge serlo,
lo importante es que no te acobardes frente al pasar del tiempo y a la vida...
avatar
yami-chan



Femenino Géminis Chile

Personaje Favorito : Imadori Kyousuke
Localización : Viendo yaoi =3
Aportes : Aportes Nivel 4
Premios :

Cantidad de envíos 1362 Rumble$ 0 Reputacion 8


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.