Sitios Recomendados =P
Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» El último en postear... Gana!
Lun 21 Ago 2017, 16:48 por miolangel

» Expresate con un emoticon =D
Mar 29 Mar 2016, 14:39 por 1010100

» Hola!!!
Mar 29 Mar 2016, 14:28 por 1010100

» Pidele una imagen de School rumble a del abajo
Dom 13 Mar 2016, 19:13 por Jacques Mortis

» Di una mentira sobre el user de arriba..!
Dom 13 Mar 2016, 19:07 por Jacques Mortis

» ke apodo le pondrias al de arriba XD??
Dom 13 Mar 2016, 19:05 por Jacques Mortis

» modifica el nick del user de arriba
Dom 13 Mar 2016, 19:03 por Jacques Mortis

» Dale una pareja al usuario de Arriba!!
Dom 13 Mar 2016, 19:01 por Jacques Mortis

» A la carcel .
Dom 13 Mar 2016, 18:59 por Jacques Mortis

» [Test] Eres fan de School Rumble?
Dom 07 Jun 2015, 01:12 por 1CH160 6ARU

» Jin Kobayashi & Harima Kenji (mini spoilers, pero no de importancia)
Jue 02 Abr 2015, 01:13 por RaezRozZ

» hola a todos
Vie 31 Oct 2014, 23:04 por 1010100

» ~olo~
Mar 19 Ago 2014, 23:05 por miolangel

» PERSONAJE FAVORITO FEMENINO
Jue 14 Ago 2014, 22:27 por ZuzuIT

» Test: Descubre a tu novio de Death Note
Sáb 09 Ago 2014, 17:24 por Ghyosu

Image and video hosting by TinyPic
Sondeo

PERSONAJE FAVORITO FEMENINO

20% 20% [ 7 ]
37% 37% [ 13 ]
3% 3% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
40% 40% [ 14 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 35

MiniChat
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Shiki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shiki

Mensaje por yami-chan el Lun 15 Nov 2010, 19:13

Shiki


[center]

Argumento


La historia sucede en un verano particularmente caluroso, en una pequeña villa llamada Sotoba, rodeada de árboles de abeto, con los cuales hacen ataudes. Desde el momento en que una familia se muda a una Mansión estilo europeo recientemente construida empiezan a suceder misteriosas pero constantes muertes entre los habitantes de la villa. Ozaki Toshio, médico del único hospital de la aldea, inicialmente supone que se trata de una epidemia, de una especie de anemia entre los habitantes, pero luego, gracias a una pregunta que le hizo Natsuni Yuuki, un habitante del pueblo de 15 años, descubre que no es una epidemia y no es transmitida por picaduras de insecto como el cree, y empieza a creer que es culpa de los Levantamientos, nombre dado por los aldeanos a los muertos que caminan.

Personajes Principales

Natsuno Yuuki/Koide

Es un joven de 15 años que vive en la aldea de Sotoba, desde que llegó a la aldea trata de mantenerse alejado de todo el mundo, por lo que solo tenía un amigo, Touru Mutou, quien fué asesinado por los levantamientos. Presenta una personalidad fría en toda la serie, por lo que se lo cambió por y es uno de los personajes principales, y quien hace caer en cuenta al doctor de la ciudad de que no es una epidemia lo que azota la villa.

Toshio Ozaki

Es el doctor encargado del único hospital de toda la villa, tomando el lugar de su difunto padre. Cariñosamente es llamado "Waka-Sensei" por sus colegas en el hospital. Como sus padres son de una familia adinerada y él era su único hijo, estos querían que él siguiera el camino que tomo su padre, con tal de mantener la reputación de la familia antes que la felicidad de Toshio, lo cual le disgusta (Originalmente no quería ser médico). Gracias a la actitud de su madre, su esposa se fue a vivir a otra ciudad y regresa en el episodio 9 por pedido de la madre de Toshio. Su mejor amigo es Seishin Muroi, un monje novelista, el cual le ayuda a resolver las misteriosas muertes, junto con Yasumori Mikiyasu, asesinado por los levantamientos.

Seishin Muroi

Es el monje local, el primero en hallar los muertos en una casa alejada de la villa, donde se hallaron tres, dos de ellos en estado de descomposición total y una anciana recién muerta. Es también un novelista y mantiene conversaciones muy profundas con una pequeña niña que se acaba de mudar a la mansión de estilo europeo llamada Sunako. Una vez intentó suicidarse cortándose la muñeca izquierda mientras estaba ebrio en sus días de universidad, pero al sobrevivir decidió ser monje y escritor. Él ayuda al doctor a resolver las misteriosas muertes, además, está escribiendo una novela llamada "Shiki", que trata de como un hermano mata al otro al tenerle envidia.

Los Kirishiki

Son la familia que se acaban de mudar a la Mansión de estilo europeo a las afueras de la villa, se mudaron luego de leer un ensayo de Muroi en una revista, en el cual hablaba sobre la villa. Sobre los padres se conoce poco, pero su hija, llamada Sunako Kirishiki ha leído todas las novelas escritas por Muroi y conoce mucho acerca de su vida. También llegan a la mansión con un joven llamado Tatsumi, que es su mayordomo e intenta conocer a la gente en la aldea. Ellos supuestamente tienen una enfermedad muy rara que les impide salir de día, y a partir de su llegada al pueblo comienzan las misteriosas muertes, pero realmente son vampiros. Tatsumi puede salir a la luz del día a diferencia de los otros tres, y es quien busca las próximas víctimas para los levantamientos

Megumi Shimizu

Es la protagonista del primer episodio de la serie, es una chica de 15 años que odia vivir en la aldea de Sotoba y odia a la gente que vive en ella, porque, según ella, son poco refinados y ella quiere ser diferente, como si viviera en una gran ciudad. Está enamorada de Natsuno, en las noches se escondía detrás de los arbustos de las afueras del cuarto de él para espiarlo, por lo que este cerraba las ventanas y varias veces ella le ha expresado su amor, pero este la odia y ni siquiera la voltea a ver. Harta de la gente de la villa, que critica su forma de vestir, como si estuviera en una ciudad, se va a las afueras de la villa a conocer a la gente de la mansión europea, a partir de allí, desaparece por 3 días, y es encontrada con un grave caso de anemia. Un día después muere, pero se convierte en un levantamiento. Ella, celosa, es quien asesina al mejor amigo de Natsuno. Quiere proteger a Natsuno de los ataques de los levantamientos, pero sin desobedecer las ordenes de Tatsumi, por eso trata de ayudar a Touru cuando le ordenan atacar a Natsuno.

Touru Mutou

Cuando vió que Natsuno llegaba con su bicicleta pinchada, él le ayudo parchando su llanta, desde entonces son los mejores amigos. Es una persona muy dulce, totalmente diferente a Natsuno, quiere a todo el mundo y todo el mundo lo quiere, además es muy servicial. Touru era el unico amigo de Natsuno, pero cuando Natsuno, preocupado no era capaz de dormir en su casa por miedo a Shimizu (ya convertida) este se fue a dormir a casa de Touru. Alli presencio como Shimizu lo asesino. Cuando los levantamientos se agruparon para atacar al doctor Ozaki y a Natsuno, se muestra que Touru se ha vuelto uno de ellos, pero, al igual que Shimizu, es incapaz de atacar a Natsuno por el sentimiento que tiene hacia él, aunque, para salvarlo de Tatsumi ataca a Natsuno mientras llora.

Kaori y Akira Tanaka

Son dos hermanos, amigos de la infancia de Megumi Shimizu. Ambos ayudan a Natsuno a resolver el caso de los levantamientos.



No he visto el anime, pero he escuchado que es buena e interesante,
así que la descargue y la veré proximamente, cuando la vea opinarpe sobre ella.


Fuente: Wikipedia


Última edición por yami-chan el Jue 18 Abr 2013, 13:48, editado 2 veces

________________________________


La vida esta hecha de iluciones,
iluciones que de a poco se van quebrando todas como un espejo
y al quebrarse lo que queda fragmentado es tú alma y corazón...



Si no eres fuerte, entonces finge serlo,
lo importante es que no te acobardes frente al pasar del tiempo y a la vida...
avatar
yami-chan



Femenino Géminis Chile

Personaje Favorito : Imadori Kyousuke
Localización : Viendo yaoi =3
Aportes : Aportes Nivel 4
Premios :

Cantidad de envíos 1362 Rumble$ 0 Reputacion 8


Volver arriba Ir abajo

Re: Shiki

Mensaje por karasuma Ooji el Sáb 18 Feb 2012, 13:26

^_^ uy si q me da miedito cuando veo los ojos rojos de

los vampis o algo parecido
avatar
karasuma Ooji



Masculino Escorpio Bolivia

Personaje Favorito : Karasuma Ooji
Localización : por algun lado llorano T_T
Aportes : Aportes Nivel 0
Premios :

Cantidad de envíos 66 Rumble$ 0 Reputacion 0


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.