Sitios Recomendados =P
Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» El último en postear... Gana!
Vie 19 Ago 2016, 19:14 por miolangel

» Expresate con un emoticon =D
Mar 29 Mar 2016, 14:39 por 1010100

» Hola!!!
Mar 29 Mar 2016, 14:28 por 1010100

» Pidele una imagen de School rumble a del abajo
Dom 13 Mar 2016, 19:13 por Jacques Mortis

» Di una mentira sobre el user de arriba..!
Dom 13 Mar 2016, 19:07 por Jacques Mortis

» ke apodo le pondrias al de arriba XD??
Dom 13 Mar 2016, 19:05 por Jacques Mortis

» modifica el nick del user de arriba
Dom 13 Mar 2016, 19:03 por Jacques Mortis

» Dale una pareja al usuario de Arriba!!
Dom 13 Mar 2016, 19:01 por Jacques Mortis

» A la carcel .
Dom 13 Mar 2016, 18:59 por Jacques Mortis

» [Test] Eres fan de School Rumble?
Dom 07 Jun 2015, 01:12 por 1CH160 6ARU

» Jin Kobayashi & Harima Kenji (mini spoilers, pero no de importancia)
Jue 02 Abr 2015, 01:13 por RaezRozZ

» hola a todos
Vie 31 Oct 2014, 23:04 por 1010100

» ~olo~
Mar 19 Ago 2014, 23:05 por miolangel

» PERSONAJE FAVORITO FEMENINO
Jue 14 Ago 2014, 22:27 por ZuzuIT

» Test: Descubre a tu novio de Death Note
Sáb 09 Ago 2014, 17:24 por Ghyosu

Image and video hosting by TinyPic
Sondeo

PERSONAJE FAVORITO FEMENINO

20% 20% [ 7 ]
37% 37% [ 13 ]
3% 3% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
40% 40% [ 14 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 35

MiniChat
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Sora no Otoshimono

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sora no Otoshimono

Mensaje por 1010100 el Sáb 01 Ene 2011, 13:29



Sora no Otoshimono


.
.


Sora no Otoshimono (そらのおとしもの), con traducción aproximada de "La Propiedad perdida del cielo" o "Lo que cayó del cielo", es un manga japonés escrito e ilustrado por Suu Minazuki . El manga comenzó en la edición de mayo de 2007 de Kadokawa Shoten's Shōnen Ace manga magazine, y en septiembre de 2009, más seis volúmenes encuadernados se han lanzado en Japón. Una adaptación de anime producida por AIC comenzó a emitirse en Japón en octubre de 2009.

TRAMA

La trama gira en torno a un chico en la ciudad de Soramani, llamado Tomoki Sakurai, un estudiante que trata de llevar su vida en paz y sin ninguna preocupación. Tiene un peculiar sueño sobre un angel de quien afirma estár enamorado y le pide que la rescate del cielo. Eventualmente, y aparentemente sin ninguna conexión o lógica, se convierte en amo de Ikaros quien es un angeloid; maquina creada por la synapsi. Así, comienza una serie de aventuras y desventuras llenas de echi, comedia, harem y otras cosas inesperadas...


PERSONAJES
(contiene spoilers parciales)
Spoiler:

Humanos

Tomoki Sakurai (桜井 智樹, Sakurai Tomoki)
Seiyū: Sōichirō Hoshi

El personaje principal de la serie, pervertido pero de buen corazón, cree que los angeloid pueden tener una vida sin tener que seguir las órdenes de sus amos, las trata como iguales, odia las armas y no desaprovechará ninguna oportunidad para poder espiar a las chicas mientras se cambian o cosas peores. Entre sus mejores "tacticas" destacan la invisibilidad, detener el tiempo, convertirse en prendas u objetos y la mejor es convertirse en Tomoko que es la versión femenina de Tomoki la cual utiliza para infiltrarse en vestidores, baños y hasta en la clase de piscina con las chicas. Es un estratega completo que utilizará cualquier herramienta ó técnica a su alcance para poder satisfacer sus perversiones. Es un verdadero Héroe, ya que arriesgará hasta su vida con tal de demostrar que ser pervertido es lo mejor. Constantemente tiene recuerdos de anécdotas con su abuelito que al parecer era igualito a él, los cuales lo motivan a resolver "difíciles situaciones".

Sohara Mitsuki (見月 そはら, Mitsuki Sohara)
Seiyū: Mina

Mejor amiga desde la infancia de Tomoki. Vive enfrente de él, va con frecuencia a su casa en la mañana para despertarlo, tiene un golpe de karate mortal, que fue despertado por Tomoki, quien al querer ayudar(y molestar) a Sohara, le baja los pantalones mientras entrenaban para que sohara tuviera una mayor fuerza física, ya que, como Sohara tenía un cuerpo débil de pequeña, no podía ir al colegio ni estar mucho tiempo afuera de su casa por lo peligroso que podía ser para ella. Ella esta enamorada de Tomoki. Sus medidas son 92 - 59 - 84. Tiene problemas emocionales por el tamaño de sus pechos, Tampoco es muy lista ya que no puede resolver problemas matemáticos con Tomoki, y su pero debilidad es pronunciar el idioma inglés ya que lo tortura y la perturba.

Constantemente sufre accidentes que dejan al descubierto su escultural cuerpo. como tropiezos en el salón, caídas en el río etc. suele culpar a Tomoki por todo lo que le sucede. Algo muy interesante de ella es que a pesar de que critica a Tomoki por ser un pervertido ella tiene muy frecuentemente sueños eróticos con él, los cuales disfruta bastante.

Eishirō Sugata (守形 英四郎, Sugata Eishirō)
Seiyū: Tatsuhisa Suzuki

El dirigente del club llamado "El Nuevo Mundo" y amigo de la infancia de Mikako, Tiene amplios conocimientos de geografia, historia, especificamente sobre descubrimientos y mucha habilidad matemática, Frecuentemente se le vé investigando todo acerca de lo que el llama "un mundo completamente nuevo" es aventurero, un poco solitario y muy serio, no perderá la oportunidad de descubrir algo acerca del nuevo mundo, él descifró que la esfera de masa invisible que los científicos del mundo no habían logrado identificar, era el nuevo mundo, cabe destacar que en su club, él es el único miembro, aunque de forma improvisada inscribió a Tomoki en él. Tiene mucha fuerza y habilidades de pelea casi tan buenas como las de Mikako al igual que con las armas. Vive alejado de sus padres junto a un río donde pesca, caza sus propios alimentos y realiza pruebas de vuelo y experimentos. Generalmente le pide ayuda a Nymph con sus investigaciones

Mikako Satsukitane
(五月田根 美香子, Satsukitane Mikako)
Seiyū: Ayahi Takagaki

La presidenta de clase. Amiga de la infancia de Sugata, a quien le dice Ei-Kun, es la hija de la familia más rica y poderosa de la ciudad donde viven(en realidad su familia es la cabeza de un grupo de yakuzas), es una experta en armas y combate como era de esperarse de alguien de su clan. Tiene momentos de psicopata, suele mostrar una actitud tranquila y normal. Disfruta meter en problemas a Tomoki y adora organizar eventos tanto en la escuela como en el pueblo en los cuales mete a Tomoki a los demás en divertidas aventuras. En todos los casos ella misma participa en los eventos, que van desde lucha libre, jeopardys con castigo, gotcha y otras. Pero con un toque muy a su estilo. Tiene una gran cantidad de fuerza y técnicas de pelea, Pero es debil ante los ataques pervertidos de Tomoki, quien disfruta de manosearla cada que tiene oportunidad. Al parecer tiene sentimientos un poco más profundos por Sugata ya que en los ultimos capitulos le dice a Tomoki que ella ya está apartada refiriendose a Sugata. Es un personaje bastante inusual que le da a la serie giros inesperados.



Angeloids

Como su nombre lo dice son seres angeloides creados en el Nuevo Mundo "Synapse"(argumento y razón principal de todo lo que pasa en la serie y en especial a Tomoki), los angeloid tienen como objetivo el seguir las órdenes de sus "Amos", a los que se unen por medio de una cadena que va desde su collar hasta la mano de su amo, aunque es algo sólo representativo, ya que si el amo lo desea, la cadena puede desaparecer de su mano, quedando el lazo angeloid-amo intacto, aunque también se ha demostrado que si la cadena se rompe por la fuerza, el lazo de angeloid-amo queda destruido.De los angeloid se ha dado a conocer hasta el momento 3 áreas de programación que determina en qué podrán ser especialistas, siendo éstos: Poder de procesamiento(Que les sirve para analizar y calcular), Poder emocional(Literalmente son sus sentimientos) y Poder de pelea( determina lo útiles que pueden ser en batalla)


Ikarus (イカロス, Ikaros)
Seiyū: Saori Hayami

Un Angeloid que cae del cielo.Al principio ella se presenta como un angeloid tipo mascota pero ha medida que avanza la historia se descubre que es de modelo alfa(Α) tipo lucha, anteriormente con el título de Uranus Queen (la reina de Urano) al parecer, por ser la más útil para su anterior amo en Synapse, tiene alas de velocidad variable.Ikaros tiene un poder de procesamiento y de pelea bastante altos, por lo que su poder emocional es deficiente(se nota en que apenas está descubriendo sus emociones), en la primera incursión de Nymph para capturar a Ikaros, Nymph descubre que los recuerdos y emociones de Ikaros habían sido sellados y decide liberarlos, desde que Ikaros recupera sus recuerdos, y por los constantes regaños de Tomoki, Ikaros desea ser lo más humana posible y desea ocultar sus recuerdos de su época de "arma de destrucción masiva" de Tomoki, temiendo que si éste lo sabía, podría llegar a odiarla. Está equipada con el arma "hefestus" que es un arco y flecha con poder devastador, el dispositivo anti-aéreo "Artemis", y el escudo "aegis" que defiende en todas las direcciones.

Tiene una debilidad por los objetos redondos que en su mayoria son sandías las que protege y cultiva, tambien le agrada la cabeza del papá de Mikako, cosa que es media extraña. le encanta que Tomoki le acaricie su cabeza y busca desesperadamente parecer más humana, siempre protege a Tomoki de cualquier peligro y procura estar cerca de él.

Nymph (ニンフ, Ninfu)
Seiyū: Iori Nomizu

Es un Angeloid de modelo beta (β)Tipo Lucha Electrónica.Con alas de tipo "Stealth", tiene un poder de procesamiento y emocional bastante altos, por lo que es débil en la batalla. sus técnicas de ataque incluyen invisibilidad para ella y sus compañeros, un grito que aturde en forma como de rayo llamado (Paradise Song) y es capaz de modificar las especificaciones de otros angeloides en un espacio limitado. Es enviada con la misión de llevar de vuelta a Ikaros a Synapse. Al ver cómo Ikaros es tratada por Tomoki como una igual y no como un simple objeto (como a ella le sucedía con su amo en Synapse) termina encariñándose con los dos, Lo cual le dificulta cumplir con su misión. Le son arrancadas sus alas por dos angeloids de la clase "Arpía" al no querer utilizar el dispositivo stealth para ayudarlas a acabar con Ikaros ya que habia sido engañada por estas angeloides. Tomoki y sus amigos destruyen la cadena de nymph, al descubrir que su amo había activado una bomba en su collar para que se destruyera si no terminaba con su segunda misión de llevar a Ikaros de vuelta o destruirla en la tierra, con lo que nymph quedó sin amo y, por lo tanto libre de quedarse al lado de Tomoki e Ikaros.

Tiene un gusto por las aves y en algún momento tuvo una de mascota la cual fue obligada a asesinar para complacer una petición de su amo. También le gustan las manzanas acarameladas sobre todo cuando se las regala Tomoki. Y le gusta sentarse a ver las telenovelas.

Nymph recupero sus alas despues de la segunda batalla de las tres angeloids contra Chaos, Al parecer por que Tomoki le pide ser su amo lo cual alegro mucho a Nymph y de alguna manera se activo algún tipo de regeneración. Aún es cuestionable si en realidad se convirtió en su amo o no, ya que a diferencia de Ikaros, Nymph no imprimió ninguna cadena en la mano de Tomoki.

Harpy (ハーピー, Hāpī)

Seiyū: Michiko Neya, Maya Okamoto

Dos angeloid del tipo gamma(Γ) de propósito-emboscada, enviadas con la misión de destruir a Uranus Queen(Ikaros), mienten a Nymph diciéndole que su amo en Synapse está preocupado por ella para que las ayude con su modo stealth para hacerlas invisibles y poder emboscar a Ikaros, al saber Nymph que su amo jamás diría algo así ya que para él era una angeloid inútil, intenta atacarlas, por lo que como castigo le arrancan las alas a Nymph en el mismo instante, al llegar Ikaros y los otros se enfurecen por lo que le hicieron a Nymph por lo que Ikaros decide protegerla a costa de revelar su secreto a Tomoki, las dos angeloid son derrotadas pero vuelven a Synapse, se les ve intentando cazar a Sugata cuando se emociona haciendo incursiones a Synapse para ver cuanto tarda en que las angeloid lo encuentren y capturen.

Astraea (アストレア, Asutorea)

Seiyū: Kaori Fukuhara

Es un angeloid modelo delta(Δ), tipo batalla cuerpo a cuerpo con alas del tipo "super aceleración",como su poder de batalla es el mejor entre las angeloid de primera generación y su poder emocional también está en óptimas condiciones, ella básicamente tiene un poder de procesamiento muy pobre y dicho con palabras de nymph ella es la más estúpida de las angeloid, fallando en muchas misiones y tropezando con casi todo. Cuenta con el escudo aegis "L" el cual no puede crear un escudo que defienda en todas direcciones como el de Ikaros, pero es mucho más resistente, aunque no se puede usar por periodos largos de tiempo, y la espada de super oscilacion de fotones "Chrisaor", lo que la vuelve el angeloid con el escudo y el arma más poderosos, desafortunadamente, al ser de combate cercano, si sufre un ataque constante desde una distancia larga, el escudo perderá potencia de defensa y no podrá responder, lo cual es su único punto débil. Ella termina enamorándose de Tomoki cuando, al recibir órdenes desde Synapse para destruir a nymph, aprovechando el mal estado en el que se encontraba después de apenas sobrevivir a la batalla que tuvo contra chaos, Tomoki defiende a Nymph diciendo que él piensa que las angeloid pueden desobedecer las órdenes de sus amos y tomar sus propias decisiones, y en especial que para él, las angeloid podían soñar. Al ser presionada por su amo en Synapse para destruir a Ikaros y Nymph, ella destruye su cadena, con lo que queda libre del control de su amo.

Caos (Chaos) (カオス, Kaosu)

Seiyū: Aki Toyosaki

Un angeloid de segunda generación modelo epsilon(ε), al ser de nueva generación no se sabe mucho de ella, llega con la misión de ayudar a Astraea a destruir a Ikaros y Nymph, al mismo tiempo que acabar con Tomoki, tiene el poder de tomar la forma de cualquier persona y armas de largo alcance aparte de una gran fuerza.

Fue vencida por primera vez por Ikaros cuando la sumergio en el mar sacrificando el Sistema Urano, luego se dedico a crecer y desarrollarse para darles revancha y enseñarles lo que es su errado significado del "amor", sentimiento que desconocía y quería saber con locura. Fue vencida por segunda vez cuando la tres angeloids, con las habilidades de Astrea modificadas con la función de Hackeo de Nymph, se unieron y formaron un equipo.

Al final es vencida por la reacción de caríño de Tomoki hacia ella.

Despues se le ve en casa de Tomoki junto a las otras tres angeloid, al parecer fue reprogramada y ya no es una amenaza se desconoce si tomoki se volvio su maestro.

Consejo

No muestran muchos detalles, salvo el hecho que son varios quienes controlan la Synapsi. Entre ellos destaca uno, aparentemente el antigüo amo de Ikaros, Nymph y Astrea, quie es una persona implacable y fria que disfruta el sufrimiento ageno de sus angeloids.

Daidalos (ダイダロス, Daidarosu?)

Seiyū: Asuka Ōgame

Recientemente se sabe que ella es la que contactaba a Tomoki por medio de los sueños que tenía, ella es la creadora de la primera generación de Angeloids y nombra a Ikaros, Nymph y Astraea como sus hijas. Aunque por alguna razón ella vive en una casa que está siendo protegida constantemente por una version mejorada del escudo aegis, es atacada por el anterior amo de Ikaros cuando éste va con las hermanas harpy para decirle que la segunda generación de angeloids está completada, ésa vez activa el escudo que instaló en su casa para protegerse; ella ayuda a Sugata cuando Nymph, al ser atacada por Chaos, no abre el portal para regresarlo de una de sus incursiones de prueba en Synapse


Manga

El manga, escrito e ilustrado por Suu Minazuki, comenzó la serialización en Kadokawa Shoten 's Shōnen Ace en la edición de mayo de 2007. El primer volumen encuadernado fue lanzado el 26 de septiembre del 2007, ya partir del 26 de octubre de 2009, ocho volúmenes se han publicado en Japón.

Anime

Es una adaptación de anime producida por AIC y dirigida por Hisashi Saito comenzó a emitirse en Japón en octubre de 2009. El opening se llama "Ring My Bell" interpretado por Blue Drops. En octubre de 2010 comenzo la segunda temporada de esta serie, llamada "Sora no Otoshimono Forte", con el opening llamado "Heart no Kakuritsu", interpretado por Blue Drops, terminada en diciembre de ese mismo año.

Pelicula

Se ha dado a conocer los detalles de una pelicula al final del episodio 12 de la segunda temporada , se realizara en el formato de DVD y no sera transmitida por television, la cuál al parecer estaría basada en el manga continuando la historia con respecto a la segunda temporada.



no encuentro la zona de descargas ¿O de plano no existe?...

________________________________

avatar
1010100



Masculino Cáncer Mexico

Personaje Favorito : Yakumo Tsukamoto
Localización : SRF City... Maquinando nuevos planes
Aportes : Aportes Nivel 4
Premios :

Cantidad de envíos 1349 Rumble$ 0 Reputacion 14


Volver arriba Ir abajo

Re: Sora no Otoshimono

Mensaje por || Patty || el Dom 09 Ene 2011, 15:24

tiene algo de ecchi?? mmm,, tendre q pensarlo.. =P

pero me parece perfecta para uds par de pervers... aunq lo nieguen xD



zona descargas aqui en el foro?

no.. aun no existe ._.U

________________________________

avatar
|| Patty ||



Femenino León Ecuador

Personaje Favorito : Tenma Tsukamoto
Localización : En el vacio.........
Aportes : Aportes Nivel 7
Premios :

Cantidad de envíos 1991 Rumble$ 25000 Reputacion 23


http://schoolrumble.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Sora no Otoshimono

Mensaje por 1010100 el Dom 09 Ene 2011, 16:54

jajaja...

Este protagonista, Tomoki, no se anda por las ramas (no oculta para nada su "aficion")... Es más, nos deja en riduculo a mi, dilber y Scot, si de pervercidades se trata... jajaja... Y no importa cuantas veces fracase, nunca descansara hasta dejarnos en claro que ser pervertido requiere entrega, pasion y sangre. No cualquiera puede serlo... XDD


Aunque tiene sus momentos dramaticos, un tanto apocalipticos... jaja

EPISODIO 1
Spoiler:



EPISODIO 2
Spoiler:



________________________________

avatar
1010100



Masculino Cáncer Mexico

Personaje Favorito : Yakumo Tsukamoto
Localización : SRF City... Maquinando nuevos planes
Aportes : Aportes Nivel 4
Premios :

Cantidad de envíos 1349 Rumble$ 0 Reputacion 14


Volver arriba Ir abajo

Re: Sora no Otoshimono

Mensaje por dilber el Lun 10 Ene 2011, 21:51

jajaja si me supieras como soy en la realidad no puedo ni hablarle a una chica!!!
ba ser un pervertido no es nada dificil yo naci pervertido y llevo bien esto de ser un poco
curioso con las cosas pero amigo dime quien maldicion no a sido un pervertido yo
creo que todos lo fuimos y seremos el 90% de los hombres son pervertidos y ya probaron eso de ***** si me explico..el otro 10% los conforma ricky martin y unos cuantos que ya no dan pa mas
avatar
dilber



Masculino Aries Perú

Personaje Favorito : Harima Kenji
Localización : Hueco mundo
Aportes : Aportes Nivel 2
Premios :

Cantidad de envíos 1097 Rumble$ 25000 Reputacion 9


Volver arriba Ir abajo

Re: Sora no Otoshimono

Mensaje por 1010100 el Mar 11 Ene 2011, 13:31

jajaja...

Pues no sabria decirte Dilber... Pero este anime me parece una muy buena "referencia"... Honestamente hablando creo soy del 10% que no da pa más... XDD

________________________________

avatar
1010100



Masculino Cáncer Mexico

Personaje Favorito : Yakumo Tsukamoto
Localización : SRF City... Maquinando nuevos planes
Aportes : Aportes Nivel 4
Premios :

Cantidad de envíos 1349 Rumble$ 0 Reputacion 14


Volver arriba Ir abajo

Re: Sora no Otoshimono

Mensaje por dilber el Mar 11 Ene 2011, 21:28

jajaja men disculpa en decir que no ban pa mas me refiero a que son gays pero dime alguna ves fuiste pervertido?o eres ? o lo practicas? o piensas que naciste para eso? o piensas que es tu profecion?
si lo fuiste bienvenido al club de pervertidos! VIVA ERO-SENIN el mas pervertido de todos jajaja
avatar
dilber



Masculino Aries Perú

Personaje Favorito : Harima Kenji
Localización : Hueco mundo
Aportes : Aportes Nivel 2
Premios :

Cantidad de envíos 1097 Rumble$ 25000 Reputacion 9


Volver arriba Ir abajo

Re: Sora no Otoshimono

Mensaje por 1010100 el Miér 12 Ene 2011, 12:58

jajaja... No, la verdad que ni pervertido ni gay... jajaja... Razón por la que me consideraban "Asexual" o un demente amante de las maquinas... XDD

La verdad quisiera unirme algun club perver, pero mis limitaciones me hacen ser aburrido... jaja

________________________________

avatar
1010100



Masculino Cáncer Mexico

Personaje Favorito : Yakumo Tsukamoto
Localización : SRF City... Maquinando nuevos planes
Aportes : Aportes Nivel 4
Premios :

Cantidad de envíos 1349 Rumble$ 0 Reputacion 14


Volver arriba Ir abajo

Re: Sora no Otoshimono

Mensaje por dilber el Miér 12 Ene 2011, 21:25

jajajaa en aqui no somos un club pero si hay perver como ni te imaginas jajaja ah por cierto
en aqui no encuentro ese emoticon que se le hace agua la boca ese seria genial...
oe men dime el anime es genial para verlo?
avatar
dilber



Masculino Aries Perú

Personaje Favorito : Harima Kenji
Localización : Hueco mundo
Aportes : Aportes Nivel 2
Premios :

Cantidad de envíos 1097 Rumble$ 25000 Reputacion 9


Volver arriba Ir abajo

Re: Sora no Otoshimono

Mensaje por 1010100 el Miér 12 Ene 2011, 21:44

A mi criterio, es genial el anime... Por lo menos para reir de otro tipo de jaladas (estupideces) XD

________________________________

avatar
1010100



Masculino Cáncer Mexico

Personaje Favorito : Yakumo Tsukamoto
Localización : SRF City... Maquinando nuevos planes
Aportes : Aportes Nivel 4
Premios :

Cantidad de envíos 1349 Rumble$ 0 Reputacion 14


Volver arriba Ir abajo

Re: Sora no Otoshimono

Mensaje por dilber el Sáb 12 Feb 2011, 22:38

ah ya lo vi y fue genial!!!
icaros es mas igualita a yakumo(toda la inocencia y humildad de siempre con razon eres fan jajaja)
me mate de risa con tomo-chan jajaja(ese tio es mas pevertido que todos nosotros juntos,creo que sera el proximo dios a adorar,lastima que sea muy debil y medio marica hablo de otro aspecto! no del aspecto en pervertido si no que es muy miedosin!)
avatar
dilber



Masculino Aries Perú

Personaje Favorito : Harima Kenji
Localización : Hueco mundo
Aportes : Aportes Nivel 2
Premios :

Cantidad de envíos 1097 Rumble$ 25000 Reputacion 9


Volver arriba Ir abajo

Re: Sora no Otoshimono

Mensaje por 1010100 el Sáb 12 Feb 2011, 22:42

Ya la viste... Hasta la segunda temporada??? O_O...

XDDDDD

Y espera a ver la pelicula que esta huerfana el film... Porque no tendra mama... XDDD

________________________________

avatar
1010100



Masculino Cáncer Mexico

Personaje Favorito : Yakumo Tsukamoto
Localización : SRF City... Maquinando nuevos planes
Aportes : Aportes Nivel 4
Premios :

Cantidad de envíos 1349 Rumble$ 0 Reputacion 14


Volver arriba Ir abajo

Re: Sora no Otoshimono

Mensaje por dilber el Dom 13 Feb 2011, 12:03

nu!!! tiene segunda temporada!! (que genial,podremos presenciar mas de las pervertidades de tomoki)
avatar
dilber



Masculino Aries Perú

Personaje Favorito : Harima Kenji
Localización : Hueco mundo
Aportes : Aportes Nivel 2
Premios :

Cantidad de envíos 1097 Rumble$ 25000 Reputacion 9


Volver arriba Ir abajo

Re: Sora no Otoshimono

Mensaje por 1010100 el Dom 13 Feb 2011, 12:56

jajaja... Caro que hay segunda temporada... Y los primeros capitilos estan de poca... XD
Los otros toman un rumbo algo serio y apocaliptico... Pero tomoki vuelve para hacernos reir en el momento menos esperado... XDDD

primer episodeo de la segunda temporada:



La peicula fue anunciada con un trailer al final del ultimo capitulo... Todo apunta que se va a basar en la parte del manga cap 35 al 45...

trailer de la pelicula:



________________________________

avatar
1010100



Masculino Cáncer Mexico

Personaje Favorito : Yakumo Tsukamoto
Localización : SRF City... Maquinando nuevos planes
Aportes : Aportes Nivel 4
Premios :

Cantidad de envíos 1349 Rumble$ 0 Reputacion 14


Volver arriba Ir abajo

Re: Sora no Otoshimono

Mensaje por dilber el Mar 22 Mar 2011, 21:56

vi la segunda temporadaªª....
toy apunto de cortarme las venas por el final...
Pero parece que soy fan de nymph(aun que paresca un lolicon, pero me vacila su seriedad xD)
avatar
dilber



Masculino Aries Perú

Personaje Favorito : Harima Kenji
Localización : Hueco mundo
Aportes : Aportes Nivel 2
Premios :

Cantidad de envíos 1097 Rumble$ 25000 Reputacion 9


Volver arriba Ir abajo

Re: Sora no Otoshimono

Mensaje por 1010100 el Miér 23 Mar 2011, 00:36

jajajaja... ¿Fan de nymph? jajaja... Me mato de risa... xDDDD

Pues yo digo que lo de lolicon es lo de menos, pues estrictamente hablando solo Chaos cumple con los requisitos de un personaje loli... XD

Ahora solo falta esperar la pelicula... Se dice que el 24 de Julio se estrena en los cines nipones...

a mi lo que me mata de risa es la cancion que canta tomoki en la guerra de nieve, su melodia me recuerda a la cancion "Todos sabemos querer pero pocos amar" de jose jose...
Creo hare una parodia si nos eliminan de SRF City... jajaja

________________________________

avatar
1010100



Masculino Cáncer Mexico

Personaje Favorito : Yakumo Tsukamoto
Localización : SRF City... Maquinando nuevos planes
Aportes : Aportes Nivel 4
Premios :

Cantidad de envíos 1349 Rumble$ 0 Reputacion 14


Volver arriba Ir abajo

Re: Sora no Otoshimono

Mensaje por dilber el Miér 23 Mar 2011, 01:02

jajajaja ! me mato en la parte que todos eran frustrados en sus planes!
por otro atrasadores mas populares con las chicas jajaja! el tio mirando detras de una pared mientras que el otro le estaba atrasando a su flaca jajaja!
avatar
dilber



Masculino Aries Perú

Personaje Favorito : Harima Kenji
Localización : Hueco mundo
Aportes : Aportes Nivel 2
Premios :

Cantidad de envíos 1097 Rumble$ 25000 Reputacion 9


Volver arriba Ir abajo

Re: Sora no Otoshimono

Mensaje por yami-chan el Dom 10 Abr 2011, 13:54

Parece divertida y he escuchado hablar ( más bien he leido ) que hablan bien de ese anime, talves le heche una mirada,
pero el hecho que contenga echi y harem me quita un poco las ganas porque esos generos no me agradan, pero talves le de una oportunidad ya que tiene humor al parecer mmm...

________________________________


La vida esta hecha de iluciones,
iluciones que de a poco se van quebrando todas como un espejo
y al quebrarse lo que queda fragmentado es tú alma y corazón...



Si no eres fuerte, entonces finge serlo,
lo importante es que no te acobardes frente al pasar del tiempo y a la vida...
avatar
yami-chan



Femenino Géminis Chile

Personaje Favorito : Imadori Kyousuke
Localización : Viendo yaoi =3
Aportes : Aportes Nivel 4
Premios :

Cantidad de envíos 1362 Rumble$ 0 Reputacion 8


Volver arriba Ir abajo

Re: Sora no Otoshimono

Mensaje por 1010100 el Dom 10 Abr 2011, 17:13

pues es un anagrama bastante satirico sobre el adolecente en pleno crecimiento promedio... Y considerando que el prota no duda en "movilizarce", ya te imaginaras el ecchi... XD

Pese a todo, es útil para morirce de risa... XP

________________________________

avatar
1010100



Masculino Cáncer Mexico

Personaje Favorito : Yakumo Tsukamoto
Localización : SRF City... Maquinando nuevos planes
Aportes : Aportes Nivel 4
Premios :

Cantidad de envíos 1349 Rumble$ 0 Reputacion 14


Volver arriba Ir abajo

Re: Sora no Otoshimono

Mensaje por yami-chan el Dom 10 Abr 2011, 19:18

aya mucho ecchi entonces XD ,se la recomenaré a un amigo que le encanta ese genero XD
y pues le daré una oportunidad, despues de todo tiene comedia, descargaré un par de capitulos, para ver que tal, si me gusta sigo viendola y daré mi opinion de el anime aqui 8D

________________________________


La vida esta hecha de iluciones,
iluciones que de a poco se van quebrando todas como un espejo
y al quebrarse lo que queda fragmentado es tú alma y corazón...



Si no eres fuerte, entonces finge serlo,
lo importante es que no te acobardes frente al pasar del tiempo y a la vida...
avatar
yami-chan



Femenino Géminis Chile

Personaje Favorito : Imadori Kyousuke
Localización : Viendo yaoi =3
Aportes : Aportes Nivel 4
Premios :

Cantidad de envíos 1362 Rumble$ 0 Reputacion 8


Volver arriba Ir abajo

Re: Sora no Otoshimono

Mensaje por 1010100 el Lun 11 Abr 2011, 10:04

jajaja... ok... Nuevo integrante a la "Secta SnO"... XDDDDDD

---------------------------------

En otras noticias... El trailer oficial de la pelicula!!!!!

Spoiler:



________________________________

avatar
1010100



Masculino Cáncer Mexico

Personaje Favorito : Yakumo Tsukamoto
Localización : SRF City... Maquinando nuevos planes
Aportes : Aportes Nivel 4
Premios :

Cantidad de envíos 1349 Rumble$ 0 Reputacion 14


Volver arriba Ir abajo

Re: Sora no Otoshimono

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.