Sitios Recomendados =P
Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» El último en postear... Gana!
Lun 21 Ago 2017, 16:48 por miolangel

» Expresate con un emoticon =D
Mar 29 Mar 2016, 14:39 por 1010100

» Hola!!!
Mar 29 Mar 2016, 14:28 por 1010100

» Pidele una imagen de School rumble a del abajo
Dom 13 Mar 2016, 19:13 por Jacques Mortis

» Di una mentira sobre el user de arriba..!
Dom 13 Mar 2016, 19:07 por Jacques Mortis

» ke apodo le pondrias al de arriba XD??
Dom 13 Mar 2016, 19:05 por Jacques Mortis

» modifica el nick del user de arriba
Dom 13 Mar 2016, 19:03 por Jacques Mortis

» Dale una pareja al usuario de Arriba!!
Dom 13 Mar 2016, 19:01 por Jacques Mortis

» A la carcel .
Dom 13 Mar 2016, 18:59 por Jacques Mortis

» [Test] Eres fan de School Rumble?
Dom 07 Jun 2015, 01:12 por 1CH160 6ARU

» Jin Kobayashi & Harima Kenji (mini spoilers, pero no de importancia)
Jue 02 Abr 2015, 01:13 por RaezRozZ

» hola a todos
Vie 31 Oct 2014, 23:04 por 1010100

» ~olo~
Mar 19 Ago 2014, 23:05 por miolangel

» PERSONAJE FAVORITO FEMENINO
Jue 14 Ago 2014, 22:27 por ZuzuIT

» Test: Descubre a tu novio de Death Note
Sáb 09 Ago 2014, 17:24 por Ghyosu

Image and video hosting by TinyPic
Sondeo

PERSONAJE FAVORITO FEMENINO

20% 20% [ 7 ]
37% 37% [ 13 ]
3% 3% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
40% 40% [ 14 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 35

MiniChat
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

que anime te volvio loco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que anime te volvio loco

Mensaje por scrble el Dom 23 Ene 2011, 11:54

bueno yo he visto varios animes pero varios.... pero cuando vi school rumble no pude sacarlo de mi cabeza ...jajajj es cierto pensaba con kien rayos se va a kedar harima pensaba en historias alternas , me iba al instituto daba examen y yo en otra paraba en la compu buscando mas de SR cualkier cosa particamente lo estudiaba .....cuando esperaba el manga y este no salia ......pucha era la muerte ya se lo imaginaran, y cuando vi el final me kede frioooooo pero con algo de tristesa por q te enganchas tanto con los personajes q bueno tengo la esperanza q algun dia JK se anime a continuar esta gran historia. . despues de eso ningun otro anime me a puesto asi.... menos mal.
scrble

Masculino Escorpio Perú

Personaje Favorito : Harima Kenji
Aportes : Aportes Nivel 0
Premios :

Cantidad de envíos 19 Reputacion 0

Re: que anime te volvio loco

Mensaje por 1010100 el Dom 23 Ene 2011, 12:00

WOW... Yo tambien quede "conmovido" por School Rumble... Aunque como ya no asistia al colegio y solo trabajaba pues no pase por tus cronicas mi estimado scrble.... XD

Hasta el momento, y escalofriantemente, un nuevo manga esta "persuadiendome" al mismo nivel que School Rumble y es Sora no Otoshimono... Claro, con un estilo nuevo pero con el mismo nivel de risa... XD

Ahora, si quieren pruebas de mi locura fanatica... SRF City es un claro ejemplo... jajaja

1010100

Masculino Cáncer Mexico

Personaje Favorito : Yakumo Tsukamoto
Aportes : Aportes Nivel 4
Premios :

Cantidad de envíos 1349 Rumble$ 0 Reputacion 14

Mensaje por || Patty || el Dom 23 Ene 2011, 12:14

"no pase por tus cronicas" jaja.. definitivamente siempre me haces reir cuando menos lo espero..
con respecto a Sora no Otoshimono, me animas a verlo xq aseguras diversion =P, pero taa. tengo miego xq no quiero hacerme perver como uds xD

y bueno, para mi school rumble fue adictivo, tenia que verlo todos los dias, era mi dosis diaria de alegria xD.. Todo iba bien hasta q vi el final.. en verdad fue inesperado.. T___T

Otro anime q me traumó y envició fue Death Note, en verdad me desvelaba x continuarlo y se me esfumaba el sueño.. cosa q nunca pasó con otro anime.. waah! me encanta la trama.. mas q nada la capacidad de deduccion de Light y L.. que capacidad !

Ah, pero mi verdadera adiccion fue sakuracardcaptor... mi primer amor de anime, me esmeraba en conseguir todo articulo de la serie q estaba a mi alcance, me aprendia los dialogos de memoria de tanto q la re-veia. Traumé a mis amigas con sakura.. en fin.. cosas asi..

ah! ahora q recuerdo, con estos 3 animes q mencioné tuve sueños locos xD.. se nota q me "traumaron" xD

|| Patty ||

Femenino León Ecuador

Personaje Favorito : Tenma Tsukamoto
Aportes : Aportes Nivel 7
Premios :

Cantidad de envíos 1991 Rumble$ 25000 Reputacion 23

http://schoolrumble.superforo.net

Mensaje por 1010100 el Dom 23 Ene 2011, 12:41

|| Patty || escribió:"no pase por tus cronicas" jaja.. definitivamente siempre me haces reir cuando menos lo espero..
con respecto a Sora no Otoshimono, me animas a verlo xq aseguras diversion =P, pero taa. tengo miego xq no quiero hacerme perver como uds xD

jajaja... ¿Te aseguro diversion?... Pues no sabria como recalcarlo... Quizas el hecho que mi propia madre ya lo vio y le saco varias carcajadas y apenas esta en el capi 2... ¿Cuenta? ... XDDD

De volverse pervertido, la veo dificil... Pues cuando no lo eres pues nunca lo vas a ser...

|| Patty || escribió:
y bueno, para mi school rumble fue adictivo, tenia que verlo todos los dias, era mi dosis diaria de alegria xD.. Todo iba bien hasta q vi el final.. en verdad fue inesperado.. T___T

Otro anime q me traumó y envició fue Death Note

Ah, pero mi verdadera adiccion fue sakuracardcaptor...

ah! ahora q recuerdo, con estos 3 animes q mencioné tuve sueños locos xD.. se nota q me "traumaron" xD

Caramba!!!...

Sakuracardcaptors fue un anime bastante popular... Aunque nunca lo vi... XD
Supongo que mi actitud racional me estorba... jajaja... Y eso que vi los CazaFantasmas... XDD

Por logica, el dead note tampoco... Aunque me afirman que soy como el personaje "L"... jajaja... Solo soy un mortal, no soy nada de eso...

Respecto a los sueños... Por lo menos son eso, sueños, pues yo estoy materializando cada idea que se me pasa por mi cabeza (vease SRF City) XDDDD

1010100

Masculino Cáncer Mexico

Premios :

Mensaje por || Patty || el Dom 23 Ene 2011, 13:00

jajaja, ok me convenciste.. vere Sora no Otoshimono.. jaja..
y me imaginaba q no te gustaba Death Note.. no se xq.. talvez la capacidad q tienes tambien.. debe ser x eso =P

Lo q si me extraña esq no hayas visto sakuracardcaptors... casi todos los niños han visto esa serie.. q raro xD

|| Patty ||

Femenino León Ecuador

Aportes : Aportes Nivel 7
Premios :

Cantidad de envíos 1991 Rumble$ 25000 Reputacion 23

http://schoolrumble.superforo.net

Mensaje por 1010100 el Dom 23 Ene 2011, 13:28

|| Patty || escribió:
Lo q si me extraña esq no hayas visto sakuracardcaptors... casi todos los niños han visto esa serie.. q raro xD

Pues si... es raro... mmm... Quizas fue durante mi epoca oscura, cuando agarre una actitud negativa-suicida... Ya ni los emos... jajaja...
Aunque si me duele haber tomado una actitud dictadora estilo hitler contra todo, incluso el anime en general... Pero en ese momento critico, me "ilumino" School Rumble... XD

Respecto a lo del dead note... Francamente no se el motivo exacto... Pero es normal, cuando algo no te gusta, nunca te va a gustar... jaja

1010100

Masculino Cáncer Mexico

Premios :

Mensaje por dilber el Dom 23 Ene 2011, 19:16

uhm... death note? pero ese anime es genial jeje bueno segun yo pero no es de mis favoritos!
bueno el anime por el cual me volvi loco fue scholl rumble claro si pero lo mas curioso fue
que yo ya me fugaba de las clases por instinto y sin conocer la serie que luego le dio un cambio
a mi vida radicalmente jajaja pero no me quede traumado casi con el final yo ya sabia que
un gamberro nunca terminaria feliz! eso no pasa ni en los mangas ni en la vida real (testimonio propio)
dilber

Masculino Aries Perú

Aportes : Aportes Nivel 2
Premios :

Cantidad de envíos 1097 Rumble$ 25000 Reputacion 9

Mensaje por scrble el Dom 23 Ene 2011, 19:34

jajjaja Sora no Otoshimono lo estoy viendo y si es muy gracioso ..pero para ser adictivo me falta ver mas,otro anime q me fue adictivo despues de school rumble claro no del mismo nivel pero si lo veia una y otra vez el final de code geass , y esto nadie lo puede negar q buen anime ...en verdad una especie de death note combinada con mechas y una historia de rebelion y opresion ......y el final sin dudas el mejor q he visto, para los q han visto saben lo q hablo
scrble

Masculino Escorpio Perú

Premios :

Mensaje por 1010100 el Dom 23 Ene 2011, 21:44

Viendo SnO??? (sora no otoshimono)... XDDD

Mayormente es pura jalada (estupides) con el prota tomoki, como en mi firma "tomo-love"... jajaja
Aunque hay momentos que se pone dramatica la cosa, un tanto apocaliptico... XD

1010100

Masculino Cáncer Mexico

Premios :

Mensaje por dilber el Miér 26 Ene 2011, 22:00

busco y busco ese anime por las tiendas de animes y no le veo creo que se acaban rapidito!
ah! estoy viendo G.T.O esta xevere otro tio como harima kenji es una anime top 10
dilber

Masculino Aries Perú

Premios :

Cantidad de envíos 1097 Rumble$ 25000 Reputacion 9

Mensaje por scrble el Jue 27 Ene 2011, 20:58

k bien GTO es un gran anime lo le visto todo, estuve buscando el manga y no lo pude encontrarlo, por lo q se en el manga tiene un diferente final y ahora ultimo salio una noticia q iba a continua....por lo q lei personaje principal onizuka y su amigo salen en un manga como personajes secundarios pero pegaron tanto q el autor decidio continuar y crear una historia propia para onizuka
nota: cuanta con un dorama ....no lo he visto
scrble

Masculino Escorpio Perú

Premios :

Mensaje por Gabys el Jue 27 Ene 2011, 21:37

Mmmmmmmmmm
haber k anime fue demasiado adictivo para mi
mmmmmmmm creo k

TSUBASA RC
realmente me gusto mucho buscaba su musica imagenes
de todo pero apesar de eso, creo k no tanto
esperare a k algun anime me vuelva mas loka jejeje

"Las cosas k te hieren son las k mas fuerte te hacen"
Hay k ser fuerte ante cualkier situacion

Gabys

Femenino Capricornio Mexico

Premios :

Cantidad de envíos 423 Rumble$ 0 Reputacion 2

http://www.youtube.com/gabyanimeydorama

Mensaje por JoMa el Miér 02 Feb 2011, 17:34

gto incluso cuenta con un manga anterior en la juventud de onizuka... pucha me gustaria leerlo... u.u
pues aparte de SR, otro anime que me volvio loco fue CLANNAD, despues de alli vino toda la ola de asesinatos y crimenes pasionales en favor de mis adoradas key girls... xD
en serio, tambien me paso lo mismo con el universo FATE, y ahora me gustaria saber mas de Ciel, pero como no se japones, no puedo leer sus novelas visuales... u.u
Tambien me paso con Kara no kyoukai... sus 7 peliculas, inolvidables...
JoMa

Masculino Acuario Perú

Premios :

Cantidad de envíos 208 Reputacion 1

Mensaje por yami-chan el Dom 10 Abr 2011, 11:59

En mi caso a parte de School Rumble, que pues es lógico que ese fue uno, por algo estoy aqui XD
pues fue HxH este anime lo vi antes de SR y aun sigue siendo mi favorito, por la trama y todo, es uno de esos animes/manga que tienen ese toque serio y a la ves gracioso que me gusta, ademas de que la trama es muy elaborada, el autor penso bien en cada detalle antes de crear el manga, tambien Death Note, cuando lo vi no lo sacaba de mi cabeza y buscaba todo lo relacionado con ese anime/manga XD tambien serian POT, porque lo vi en mi epoca de escolar, y con mis amigas haciamos hasta historias en conjunto inventadas por nosotras de este anime y muchas cosas más, tengo muchos recuerdos buenos con este anime, por eso siempre será especial para mi :igual que FMA pues paso algo parecido que con POT, ademas que es un anime/manga genial, tambien One Piece y por ultimo Hetalia, este anime me tiene viciada hasta ahora XD pero gracias a eso ahora se mucho más de historia de lo que sabia antes, incluso historia mundial e historia de paises que antes no conocia XD ya que desde que me vicie con hetalia, averiguo mucho de historia antigua y actual, politica y noticias de toda indole XD

son muchos animes, pero he visto un monton, pero actualmente no veo casi nada...

La vida esta hecha de iluciones,
iluciones que de a poco se van quebrando todas como un espejo
y al quebrarse lo que queda fragmentado es tú alma y corazón...

Si no eres fuerte, entonces finge serlo,
lo importante es que no te acobardes frente al pasar del tiempo y a la vida...
yami-chan

Femenino Géminis Chile

Personaje Favorito : Imadori Kyousuke
Premios :

Cantidad de envíos 1362 Rumble$ 0 Reputacion 8

Mensaje por 100%tenma_tsukamoto el Dom 10 Abr 2011, 22:48

SCHOOL RUMBLE fue la salvacion porque yo venia mirando school days y.....bueno los q lo vieron saben y los q no lo vieron VEANLO xD me quede tan aterrada y tan TAN! (ensima me senti re identificada porque venia haciendo algo parecido) y pensaba "VOY A TERMINAR ASI?!?!" entonces busque animes cortos y romanticos y vi una lista re largaaaaa y la carita de Tenma super tierna y sin leer el prologo nada me enganche...y fue lo mejor

ahora DEATH NOTE es verdad concuerdo mucho con Patty L es el amor de vida admiro demasiado esas cabezas OJALA a mi me dieron el bocho para ser asi...

pero INUYASHA fue el primero, el unico y el incomparable aunque NUNCA puedo ver como sigue dsp del 167 :/ ya lo voy a hacer :')
100%tenma_tsukamoto

Femenino Aries Argentina

Localización : a veces por alli...otras por alla...pero siempre me encontraras por akulla ^^
Aportes : Aportes Nivel 1
Premios :

Cantidad de envíos 1814 Rumble$ 17027 Reputacion 0

Mensaje por kenji2489 el Jue 05 Mayo 2011, 21:24

MMMMM SCHOOL RUMBLE ME LLEGO MUCHO CADA PERSONAJE TIENE SU ESTILO SU HISTORIA Y NO SABES COMO ACABARA

ANTES ERA MMM SAMURAI X Y SLAYERS JEJEJEJEJ
kenji2489

Masculino León Mexico

Premios :

Cantidad de envíos 83 Rumble$ 0 Reputacion 0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba