Sitios Recomendados =P
Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» El último en postear... Gana!
Vie 19 Ago 2016, 19:14 por miolangel

» Expresate con un emoticon =D
Mar 29 Mar 2016, 14:39 por 1010100

» Hola!!!
Mar 29 Mar 2016, 14:28 por 1010100

» Pidele una imagen de School rumble a del abajo
Dom 13 Mar 2016, 19:13 por Jacques Mortis

» Di una mentira sobre el user de arriba..!
Dom 13 Mar 2016, 19:07 por Jacques Mortis

» ke apodo le pondrias al de arriba XD??
Dom 13 Mar 2016, 19:05 por Jacques Mortis

» modifica el nick del user de arriba
Dom 13 Mar 2016, 19:03 por Jacques Mortis

» Dale una pareja al usuario de Arriba!!
Dom 13 Mar 2016, 19:01 por Jacques Mortis

» A la carcel .
Dom 13 Mar 2016, 18:59 por Jacques Mortis

» [Test] Eres fan de School Rumble?
Dom 07 Jun 2015, 01:12 por 1CH160 6ARU

» Jin Kobayashi & Harima Kenji (mini spoilers, pero no de importancia)
Jue 02 Abr 2015, 01:13 por RaezRozZ

» hola a todos
Vie 31 Oct 2014, 23:04 por 1010100

» ~olo~
Mar 19 Ago 2014, 23:05 por miolangel

» PERSONAJE FAVORITO FEMENINO
Jue 14 Ago 2014, 22:27 por ZuzuIT

» Test: Descubre a tu novio de Death Note
Sáb 09 Ago 2014, 17:24 por Ghyosu

Image and video hosting by TinyPic
Sondeo

PERSONAJE FAVORITO FEMENINO

20% 20% [ 7 ]
37% 37% [ 13 ]
3% 3% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
40% 40% [ 14 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 35

MiniChat
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Psycho Pass

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Psycho Pass

Mensaje por yami-chan el Jue 18 Abr 2013, 14:38



En un futuro próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos con un dispositivo instalado en el cuerpo llamado Psycho-Pass. Cuando esta probabilidad, medida como el índice de "Coeficiente de Criminalidad", es demasiado alta los individuos son perseguidos y detenidos con fuerza letal, si es necesario. Esta tarea es realizada por un equipo especial de potenciales delincuentes llamados Ejecutores, que son supervisados ​​por oficiales de la policía conocidos como Inspectores. Los inspectores deben asegurarse de que los ejecutores en ejercicio cumplan con sus funciones dentro de los límites de la ley. Los ejecutores e inspectores emplean armas especiales llamadas "dominadores" diseñadas para disparar sólo contra aquellos con un coeficiente de criminalidad mayor de lo normal. La historia sigue a una Unidad de la División de la Oficina de Seguridad Pública e Investigación Criminal, el equivalente a la policía del tiempo actual, directamente responsable y administradora del trabajo de Inspectores y Ejecutores.6

Personajes

Shinya Kogami

Ejecutor de la Unidad 1 de la Sección de Crimen de Seguridad Pública y subordinado de Akane. Anteriormente era inspector y compañero de Ginoza, sin embargo tras el cruel asesinato de Sasayama, un ejecutor asignado a su cargo durante el transcurso de una investigación, acabó obsesionándose con la resolución del caso, aumentando con rapidez su coeficiente de criminalidad hasta el punto que fue degradado al puesto de Ejecutor. Aún después del cierre del caso por sus superiores ha proseguido con la investigación del mismo por su propia cuenta. Su condición física y reflejos están por encima de la media, hasta el punto de llegar a hacer frente a drones en diversas ocasiones. Cuenta con una gran intuición y capacidad deductiva, hasta el punto de llegar a captar el interés de Makishima.

Akane Tsunemori

Inspectora recién asignada a la Unidad 1. Considerada una ciudadana ejemplar, decidió ingresar en la policía a pesar de tener altas calificaciones que le permiten entrar en otras áreas de las empresas públicas y privadas, debido a que fue la única persona que logró un buen puntaje en dicha área, lo que la llevó a creer tal vez había algo que sólo ella podía hacer si ingresaba en la Oficina de Seguridad Pública. Se ha demostrado que tiene una alta tolerancia al alcohol, así como una psyque increíblemente clara, que le permite recuperarse con rapidez de circunstancias que elevarían en gran medida el coeficiente de criminalidad de una persona normal. A pesar de las indicaciones de Ginoza, se niega a tratar a los ejecutores de una forma especial, considerándolos compañeros. Tiene dificultad para terminar de comprender a Shinya, pidiendo opinión sobre el tema tanto a sus amigas como a otros miembros de la Unidad 1.

Nobuchika Ginoza

Veterano inspector y antiguo compañero de Shinya, del que sigue siendo amigo aún después de la degradación de este. Esta a cargo de los ejecutores de la Unidad 1. Inteligente y frío es un férreo creyente del sistema Sybil, insistiéndole continuamente a Akane sobre trazar una clara línea entre los inspectores y los ejecutores. A pesar de considerar a Akane inexperta cree que esta tiene las habilidades necesarias para convertirse en una gran inspectora, y se preocupa por ella. Se siente traicionado tanto por su antiguo compañero Shinya, como por Tomomi Masaoka al haber perdido ambos el puesto de inspectores y ser degradados a ejecutores al haber aumentado sus respectivos coeficientes de criminalidad. Pese a sus altas capacidades su frustración provoca que su coeficiente de criminalidad también esté aumentando, con lo que corre el riesgo de ser degrado él también en el futuro.

Tomomi Masaoka

Es el de mayor edad entre todos los ejecutores de la Unidad 1. Hombre honesto y veterano, con una gran experiencia e intuición. Es la guía de Akane en su aprendizaje sobre el funcionamiento del Sistema de la Oficina de Seguridad Pública. Tiene una buena relación con Shinya, posiblemente ya que cuentan con una experiencia en común, ya que ambos fueron inspectores cuyos coeficientes de criminalidad se elevaron hasta el punto de ser degradados al rango de ejecutores. Su relación con Ginoza es tirante. Siendo uno de los mejores inspectores de la oficina cuando se implantó el sistema Sybil, al no ser capaz de adaptarse al nuevo sistema fue lo que provocó la elevación de su coeficiente de criminalidad y su posterior degradación.

Shusei Kagari

Un ejecutor de la Unidad 1. A la edad de cinco años fue detectado como un criminal latente. Él siempre cuenta chistes y algunas veces se burla de Akane. Durante la infiltración de Makishima y Choe Gu-sung a la torre Nona del Ministerio de Sanidad, Kagari descubre la verdadera forma del Sistema Sybil cuando sigue la pista de Choe Gu-sung.

Yayoi Kunizuka

La única ejecutor mujer de la Unidad 1. Ella siempre se muestra tranquila y serena, incluso ante los crímenes más brutales. Antes de ser detectado como una criminal latente era música autorizada por el Sistema Sybil, siendo la guitarrista de una banda. Fue reclutada por Shinya y Ginoza para ayudar a la Unidad 1 en la detención de un grupo terrorista, tras descubrir que la cantante de su antigua banda, a quien ella más respetaba, era la líder de dicho grupo, terminó uniéndose a la Oficina de Segurida Pública.

Shion Karanomori

Una analista de la División de la Oficina de Seguridad Pública de Análisis General y criminal latente. Ella proporciona copia de seguridad para los ejecutores e inspectores en su investigación mediante el análisis de los datos y las pruebas enviadas por ellos. Se a demostrado que es bisexual.

Shogo Makishima

Un viejo enemigo de Shinya y el blanco de su venganza. El cerebro detrás de los muchos casos que la Oficina de Seguridad Pública están investigando, incluyendo el que llevó a degradar a Shinya de inspector a ejecutor. A pesar de sus asesinatos, su coeficiente nunca han alcanzado niveles peligrosos, haciéndole inmune al Dominator. Makishima no considera que matar sea algo malo, sino que es incluso natural, no teniendo el menor remordimiento por dichas acciones. Se especula que posiblemente es esta la razón de que sea inmune al Dominator, convirtiéndole en un Criminal Asintomático, uno de los pocos casos que escapan al Sistema Sybil.



________________________________


La vida esta hecha de iluciones,
iluciones que de a poco se van quebrando todas como un espejo
y al quebrarse lo que queda fragmentado es tú alma y corazón...



Si no eres fuerte, entonces finge serlo,
lo importante es que no te acobardes frente al pasar del tiempo y a la vida...
avatar
yami-chan



Femenino Géminis Chile

Personaje Favorito : Imadori Kyousuke
Localización : Viendo yaoi =3
Aportes : Aportes Nivel 4
Premios :

Cantidad de envíos 1362 Rumble$ 0 Reputacion 8


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.